La llegada del presidente de Francia a Vietnam para empezar su gira por Asia ha dado mucho de qué hablar y nada tiene que ver con la agenda diplomática de Emmanuel Macron, sino más bien con un gesto inesperado por parte de su mujer que ya ha recorrido el globo. Y es que según revelan las imágenes, Brigitte Macron le habría dado un manotazo en el rostro a su marido.
Esas instantáneas fueron grabadas y difundidas por la agencia estadounidense Associated Press (AP) en la noche de este domingo, captando ese momento justo al abrirse las puertas del avión oficial haciendo testigo al resto del mundo de esa incómoda situación. El presidente de Francia pareció recompone al instante y saludó como si nada a las cámaras. Pronto, desde el palacio del Elíseo, no tardaron en señalar ese incidente com una "pequeña disputa" e incluso "una broma" entre la pareja.
Inevitablemente una se pregunta en que punto se encuentra la relación Emmanuel y Brigitte Macron tras presenciar ese choque entre ambos. Lo cierto es que, segundos después del manotazo, Macron se gira para ofrecerle el brazo a su esposa, algo que hace siempre en este tipo de actos, pero ella lo ignora y decide bajar del avisó apoyándose en la barandilla haciendo aún más evidente una posible tensión entre la pareja.
Aun así, no existen fuentes que aseguren que se trata de algo que vaya más allá de una pequeña pela entre el matrimonio. Y es que según han señalado las fuentes oficiales del entorno presidencial: "no se trataría más que un momento de relax antes de un viaje, un momento de complicidad." Un gesto íntimo sin mala intención. De hecho, la pareja siempre ha destacado por tener una relación que, a ojos de la opinión pública, parece sólida y consolidada. Eso sí, las imágenes hablan por sí solas y ya han servido polémica por todo el mundo.
Fotos | X
En Trendencias | Qué fue de Pere Ponce, el cura moderno de 'Cuéntame cómo pasó' que enamoró a la mayor de Los Alcántara