Lidia Torrent ('First Dates') y Jaime Astrain abren las puertas de su impresionante casa: el hogar de estilo nórdico perfecto para criar a su primera hija

Lidia Torrent ('First Dates') y Jaime Astrain abren las puertas de su impresionante casa: el hogar de estilo nórdico perfecto para criar a su primera hija
Sin comentarios

Si hay una pareja perfecta (al menos aparentemente perfecta), esa es la que conforman la presentadora de programas de Mediaset como 'First Dates' e hija de Elsa Anka, Lidia Torrent, junto al exfutbolista y modelo Jaime Astrain, también comentarista de 'El chiringuito de Jugones' y concursante de 'Traitors España', el nuevo reality de HBO Max.

La pareja vive su mejor momento tres meses después de ver nacer a su primera hija, Elsa (a la que llamaron así en honor de su abuela materna). Es por eso que Lidia y Jaime han creado un hogar a la altura de su magnífica situación vital gracias a la ayuda de los expertos de la empresa 'Banak', junto a los que han difundido un vídeo mostrando cada uno de los rincones de este lugar donde formar su preciosa familia cuatro años después de conocerse.

Lidia Torrent y Jaime Astrain nos abren las puertas de su casa - Banak
Lidia Torrent y Jaime Astrain nos abren las puertas de su casa - Banak

Tal y como se pueden ver en las imágenes, Astrain y Torrent viven en una casa llena de luz en pleno centro de Madrid. Un hogar que Jaime se ha encargado de llevar a cabo los planos decorativos de la mano de la marca que les ha financiado el amueblado teniendo en cuenta las necesidades de su bebé y las prioridades de Lidia: la luz, la armonía, la sensación de paz y las tonalida beige.

La decoración de la casa

En el salón-comedor predominan los tonos claros combinados con el negro para dar un contraste con la calidez del espacio y multitud de plantas. Es el corazón distribuidor de la casa, ya que la mesa principal da a los ventanales de la terraza y el salón es abierto al recibidor. Todos los muebles son de estilo nórdico entre los que destacan el sofá cuatro plazas valorado en 3.500 euros y una original mesa de café compuesta por dos piezas de mármol y metal, situadas sobre una alfombra blanca.

Captura De Pantalla 2023 01 21 A Las 20 48 20
El comedor de la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain - Banak

La mesa principal es de madera blanca con patas metálicas con acabados en negro. Este modelo conocido como "la mesa Cuzco" cuesta 1.300 euros, al que han añadido unas elegantes sillas en color beige de 232 euros cada una: "Me apetecía que fuera todo de un color crudo, neutro, para que me hiciera sentir paz cuando entrara en casa, que fuese diáfano, que hubiese mucha luz. Para mí eso era importantísimo, me da mucha armonía visual", ha comentado Torrent acerca de su casa.

Captura De Pantalla 2023 01 21 A Las 20 48 02
El dormitorio de la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain - Banak

También Lidia y Jaime han abierto las puertas de su dormitorio, que sigue las mismas líneas decorativas nórdicas del resto de la casa. En la habitación destaca el cabecero decorado con un ribete en negro (515 euros) y el gran espejo de pie que hay junto a la cama con un marco de madera y detalles verdes. La cama la han vestido con un edredón blanco y cojines de li

Temas
Inicio