Puedo vislumbrar a mi abuela espetando un "¿Hasta dónde vamos a llegar?" si conociera los productos que han sacado a la venta las celebridades para ganarse un dinerillo extra. Ya sea por aumentar su fortuna o por el mero hecho de llamar la atención, los famosos saben como dar qué hablar, y tengo que decir que nunca dejan de sorprendernos.
La primera que se me viene a la cabeza es Gwyneth Paltrow, quien en 2008 fundó su empresa 'Goop' y en su oferta de productos encontramos cremas, vibradores, saunas y, cómo no, la clásica vela con olor a su vagina, la cual está a tu disposición por 75 dólares y ha sido todo un éxito en ventas.
Sydney Sweeney ha recogido el testigo de Paltrow y ha lanzado un jabón corporal para hombres elaborado con su agua de baño: "¡Presentamos el agua de baño de Sidney! Un jabón muy real, de edición muy limitada, hecho con mi agua de baño real", dice la protagonista de 'Euphoria' en la imagen promocional.
Otro ejemplo es Cristiano Ronaldo, quien colaboró con la marca PAO Facial Fitness en un producto que buscaba tonificar los músculos de la cara. Tal y como se aprecia en el spot publicitario, la técnica se basaba en sujetar éste entre los dientes y realizar movimientos de arriba hacia abajo con la cabeza para fortalecer la zona.
En el caso de M. A. Barracus de Equipo A, se decantó por 'Mr. T's Flavorwave'. Este instrumento para cocina con tecnología de infrarrojos llegó a tener su propio anuncio en la teletienda. Imagen por la que no tengo pruebas ni dudas que el actor desearía eliminar de la humanidad.
Lindsay Lohan no se quedó atrás y en 2009 difundió un autobronceador, de nombre 'Sevin Nyne', elaborado con bayas de goji. Sin embargo, tanto ella como su socia fueron demandadas por la farmacéutica Tampa después de que ambas le plagiaran supuestamente la fórmula.
Algo parecido ocurrió en 2005 con Sylvester Stallone y su 'Stallone High-Protein Pudding', un suplemento dietético con el que solo engordabas 100 calorías por porción. Y es que al artista también le cayó una denuncia de John Brescia, el creador original de la fórmula.
A Jessica Simpson le gusta comer y maquillarse. Es por esto por lo que diseñó una línea de maquillaje comestible llamada 'Dessert By Jessica Simpson'. De hecho, en los actos de presentación de la colección, Nick Lachey, su novio de entonces, le propinó algún que otro lametazo en la cara ante la prensa.
Y terminamos con Steven Seagal y su 'Steven Seagal's Lightning Bolt', una bebiba energética compuesta por té verde, Bayas goji tibetanas, gingko biloba y hongo cordyceps. Dicho compuesto, en palabras del intérprete, te hacía válido para enfrentarte a cualquier enemigo digno de sus películas de acción.
Fotos | Instagram de @gwynethpaltrow @sydney_sweeney 'Dessert By Jessica Simpson'
En Trendencias | Qué fue de los protagonistas de 'Malcolm in the Middle': así lucen Frankie Muniz, Jane Kaczmarek y Bryan Cranston 25 años después del estreno
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios