Amenaza de ruina para Isabel Pantoja: Hacienda le arrebata el dinero de sus conciertos por su elevada deuda

Mientras tanto, Kiko Rivera ha desvelado el motivo por el que no mantiene ningún tipo de contacto con su madre

c
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Agencia Tributaria tiene enfilada a Isabel Pantoja. Hasta el punto de que, dinero que se embolsa la artista trabajando, dinero que le arrebata. Así lo ha comunicado Antonio Rossi durante la última emisión de 'Vamos a ver': "Se encuentra en un momento que jamás hubiera imaginado", explica el tertuliano en el espacio de Telecinco.

Y es que la intérprete de 'Marinero de luces' tiene que enfrentarse a la elevadísima deuda que mantiene con Hacienda y por la que la mayor parte de sus bienes serían embargados por la Administración Pública. Sobre esto, el citado periodista alude a la posibilidad de que Isabel no haya recibido ni un euro de su último concierto celebrado en Sevilla, así como sus próximas actuaciones.

Madrid, Bilbao y Barcelona son las siguientes puestas en escena que la madre de Kiko Rivera tiene previstas en su agenda. Aunque Rossi sostiene que podrían trastocarse por sus inconveniencias con el Fisco: "Yo no sé si Isabel Pantoja cantará para que sus ingresos vayan a Hacienda o decidirá paralizar los tres conciertos que le quedan".

 

"La Agencia Tributaria ha dado un paso más y busca embargar todos sus ingresos. Es probable que su concierto de Sevilla no lo vaya a cobrar. Yo no sé si el sábado conocía esta situación porque me cuesta pensar que hubiese cantado sabiendo que no iba a cobrar por ese concierto", asegura el periodista, haciendo hincapié en que a Pantoja "le dejarán lo mínimo" para subsistir.

"Todo lo que empiece a generar a partir de ahora, se lo van a ir quitando, menos el salario mínimo", matiza Antonio sobre la delicada situación económica de la madre de Isa Pantoja: "Tiene que desprenderse de su patrimonio o sino todo lo que genere se lo va a llevar Hacienda, menos lo que consideran indispensable para vivir", sentencia.

Foto | Gtres

En Trendencias | Nuestros mocasines favoritos de este otoño son multicolores y los más rompedores de Camper

En Trendencias | Este es el bolso de Bimba y Lola que ha causado sensación: el diseño estrella de la temporada

Inicio