Camper tiene los mocasines multicolor más rompedores de este otoño: son tendencia y van perfectos para un look de oficina

Estos zapatos en tendencia son perfectos para darle un toque extra más divertido a un look de oficina e ideales para cualquier día

Camper Mocasines Multicolores Trendencias Chiara Ferragni
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando escuchamos la palabra mocasines es la canción del Señor Burns en Los Simpsons, porque es que, ¿cómo ser capaz de no entonar "mooooooocasines, saltarines con la piel de dos mastines" cada vez que la oímos? No se puede no hacerlo, no se puede evitar. Pero bueno, aparte de eso normalmente asociamos este tipo de calzado a looks más serios o tradicionales, algo de lo que poco a poco se ha ido deshaciendo este zapato gracias a las propuestas de pasarela de Prada, por ejemplo, o Gucci, con sus versiones chunky.

Estas alternativas, que dependiendo de cómo se combinen aportan un punto u otro al look, se han convertido también en un básico de nuestro armario, ya que a pesar de que tienen sus momentos, verdaderamente hace ya varias temporadas que no dejamos de verlas.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

No obstante, este año se ha colado en el catálogo de mocasines una propuesta más que nos lleva a hace unas décadas gracias a la tendencia del estilo "working girl" extraído de los 90 y principios de los 2000.

Si aún no sabes de qué estamos hablando, deberías echarle un vistazo a estos cuatro looks para este otoño perfectos para ir a la oficina inspirados en Rachel Green, el mítico personaje de Jennifer Aniston en Friends que a pesar del paso de los años sigue siendo un icono para muchas amantes de la moda.

Y precisamente ella podría llevar el modelo más rompedor de Camper que nos ha robado el corazón y que es perfecto para llevar al trabajo o cualquier día. Eso sí, se lo veríamos a una Rachel Green de la Generación Z. Su precio es de 165 euros.

Camper Mocasines Multicolores Trendencias

Mocasines de mujer de piel con tacón de bloque en varios colores

Como consejo, y si quieres con jugar con más tendencias de la temporada, te recomendamos combinarlos con una falda corta de tablas y una americana al tono con una camisa blanca o camiseta básica corta. Eso sí, dependiendo de a qué te dediques podrás lucir un atuendo así para una situación u otra.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @chiaraferragni y Camper

En Trendencias | Las tendencias en zapatos que lo tienen todo para triunfar este otoño-invierno 2023/2024

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

Inicio