Donatella es una de esas mujeres que cada cierto tiempo visitan su clínica confianza. Le gusta el bótox, los tratamientos y la cirugía. Es la enemiga más acérrima de las arrugas y el paso de los años. Desde su juventud, libra una batalla infinita con el transcurso del tiempo. Ahora, a sus 69 años de edad, ha vuelto a pasar por boxes para retocarse el rostro.
Como diría Mila Ximénez, Donatella "no para, no para, no para". Ella está siempre a la última en lo que a retoques se refiere. Ha pasado por quirófano en innumerables ocasiones y ha sido ahora, en el estreno de The Devil Wears Prada: The Musical en el West End londinense, donde ha sorprendido a todos con su último cambio radical.
A juzgar por su nuevo rostro, lo cierto es que a Donatella no le ha sentado mal su repaso facial. La última vez que la vimos lucía menos natural y había sobrecargado de maquillaje cara. En la noche del domingo, vimos a una diseñadora renovada, con la piel lisa y una pintura más sencilla.
"Esos arreglos estéticos le dan un aspecto más fresco", comentan desde El Mundo. La diseñadora también cambió su peinado, algo que alaban desde Hola: "un rubio caramelo diferente a su color platino habitual, y un corte desfilado con flequillo muy rejuvenecedor..."
Fotos | Instagram @donatella_versace
En Trendencias | Las 52 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios