Al parecer, su estancia escolar no fue un camino de rosas. Kate Middleton era una niña dulce y bella, pero no le fue fácil hacer amigos en el colegio. Por desgracia, ella fue una de las señaladas por el resto de la clase. Llegó a sentirse "intimidada" y perdió las ganas de acudir al colegio. Sufrió aquello durante un tiempo y después llegó su "transformación": se hartó y cambió su actitud.
A Middleton le pasó lo mismo que a tantos y tantos niños en la escuela. Sufrió las burlas de sus compañeros y vivió con tristeza aquella etapa. Tal y como desvela el Daily Mail, "a la edad de 13 años, Kate asistió Downe House, un internado independiente en Newbury. Sin embargo, a mitad del semestre escolar en 1996, fue transferida a Marlborough College".
El motivo del traslado no fue otro aque "la intimidación" a la que estuvo sometida Kate. "Su compañera de dormitorio en Marlborough, Gemma Williamson, dijo al Daily Mail: "Aparentemente había sido muy intimidada y ciertamente se veía delgada y pálida..."
En Wiltshire, el nuevo internado al que fue enviada, todo cambió para siempre. Middleton hizo un grupo de amigos y logró integrarse sin problemas. "Se convirtió en una joven deportista y segura de sí misma, que capitaneó el equipo de hockey sobre césped de la escuela", explican.
Fotos | Casa Real Británica
En Trendencias | Carmen Lomana, sin pelos en la lengua, desvela la enfermedad que padece Kate Middleton
En Trendencias | El día que Juan Carlos I perdió los nervios y le dio un manotazo a su chófer
En Trendencias | Todas las combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel).