El infierno de Juan Carlos cuando Corinna le dio plantón: meses de tristeza, soledad y llamadas desesperadas, según Pilar Eyre

Las noches de Froilán en casa de una mujer que no es la infanta Elena: pillado con una amiga especial

Juan Carlos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hubo una época en la que Juan Carlos lloró a mares. La tristeza invadió al emérito y ni siquiera encontraba fuerzas para salir de Zarzuela. Apenas habían pasado unos días desde su abdicación y la mujer a la que amaba, Corinna, no respondía a sus mensajes. Desesperado, el emérito llamaba una y otra vez a su amante. Ella, desde algún lugar del mundo, pasaba olímpicamente de él.

Así lo cuenta Pilar Eyre en una de sus crónicas para YouTube. Cuando Juan Carlos dejó el trono en manos de su hijo, Corinna se esfumó. Hay quien dice que su amor desapareció al mismo tiempo que el poder de 'Juanito', pero lo cierto es que la relación se había enfriado meses atrás. "Empezó en Botswana, se sintió maltratada a raíz de ese momento", cuenta Pilar.

Al parecer, cuando Juan Carlos tuvo que ser trasladado de urgencia hasta Madrid tras sufrir aquella caída en África, el equipo de seguridad del monarca "mandó a la mierda" a la princesa alemana. Meses después, tras la abdicación, fue ella quien hizo lo mismo con el que fuera su amante desde años atrás: "Le daba evasivas, no quería comprometerse... se había desenamorado de Juan Carlos", asegura la escritora.

Juan Carlos y Felipe Juan Carlos y Felipe

Entonces comenzó su infierno. "Empezaron los tres mesesmás tristes. Fue un tira y afloja con Corinna. El la llamaba cincuenta o cien veces al día y llevaba siempre el cinturón que le regaló...", relata la periodista, que también recuerda cómo el entorno del emérito insistía en que debía olvidar a esa mujer.

"Estaba encerrado en Zarzuela, desesperado. Con su mujer hacía mucho tiempo que no hablaba y entonces pensó en el mar.... Llamó a su amigo Pedro Campos y le dijo que quería navegar", dice Pilar Eyre. Fue entonces cuando recuperó su afición por las regatas y, de algún modo, consiguió paliar el dolor de su corazón.

Fotos | Casa Real de España

En Trendencias | Las durísimas maniobras de Leonor antes de acabar su curso militar 

En Trendencias | La tremenda fiesta de Juan Carlos  y Corinna en Londres que casi acaba en tragedia 

En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.

Comentarios cerrados
Inicio