La infanta Cristina, alianza en dedo, le niega el divorcio a Iñaki Urdangarin e impide su boda con Ainhoa Armentia

Fue la semana pasada cuando Irene Urdangarin habló por primera vez en público sobre la pareja de su padre

s
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay divorcio. Así de sencillo. Parecía que este sería oficial y más pronto que tarde, pero no. ¿El motivo? Porque a la infanta Cristina no le da la gana. Ojo, que no lo digo yo. Tal y como ha revelado Pilar Eyre en exclusiva para 'Lecturas', la hija de Juan Carlos I estaría haciendo todo lo posible para dinamitar la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Pausa para Lexatin.

Todo apuntaba a que el acuerdo llegaría en el mes de noviembre, según informaron en 'Vanitatis' y tras meses y meses hasta lograr que ambas partes se pusieran de acuerdo en términos económicos. Ahora, la citada periodista, máxima conocedora de todos los cotilleos de la Casa Real, no se ha cortado a la hora de destapar las razones del cambio de opinión de la hermana de Felipe VI.

 

La colaboradora ha expresado que Cristina, "enfadada" y todavía dolida por la nueva relación del ex duque de Palma, no está dispuesta a quitarse su anillo de casada y dejarle el camino libre a Urdangarin para que pueda pasar por el altar con Armentia.

Por otro lado, Eyre ha hecho alusión a la negativa de la infanta de que sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, tengan un trato cercano con la novia de su progenitor. Recordemos que fue la semana pasada cuando la última desveló para los micros de 'TardeAR' que se llevaba "muy bien" con Ainhoa, quien desde hace poco comparte el mismo lugar de trabajo que Iñaki.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Ideales para hacer la croqueta en el sofá: fichamos las batamantas tan gustosas y calentitas como las de Primark (pero más baratas)

En Trendencias | Estas son las zapatillas deportivas de Skechers que le harán sombra a las New Balance más buscadas

Comentarios cerrados
Inicio