No son las batamantas de Primark pero son igual de bonitas, cálidas y gustosas: simplemente irresistibles

Las batamantas perfectas para hacer la croqueta en el sofá.

Batamanta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengo que confesar que llevo la bajada de temperaturas muy mal, especialmente cuando como este año viene acompañado por la lluvia sin fin, porque entonces nada me saca el frío de los huesos. Así que cuando tengo que salir lo hago siempre con mis botas de agua low cost favoritas, esas baratas pero con rollazo, pero a la hora de estar en casa no renuncio a la comodidad cálida de una batamanta aunque no sea la prenda con más estilo del mundo.

Tres batamantas a las que no querremos renunciar y también perfectas para regalar en Navidad

Y es que a la hora de estar tirada en el sofá disfrutando de un buen libro, nada como poder hacer la croqueta bien envuelta en una batamanta suave, mullida y calentita. Así que te dejamos esta selección de tres modelos infalibles para sentirse tan feliz como un esquimal en su iglú:

Gentlewarm Batamanta Sherpa

Gentlewarm Batamanta Sherpa ¿Quién va a querer salir de casa estando tan calentita?

La Gentlewarm es la batamanta más vendida de Amazon y no nos extraña: de talla única, cuenta con una amplia capucha además de con un gran bolsillo canguro en el frontal donde poder guardar desde el smartphone a los kleenex cuando estamos resfriadas. Hecha en suave microfibra, se puede lavar a máquina y por dentro lleva un cálido forro polar.

Está disponible en seis colores en Amazon y su precio va desde sólo 18,99 euros.

Gentlewarm Batamanta Sherpa Sudadera Manta Mujer Suave Y Cálido Bata Manta Polar Hombre Invierno Manta con Mangas Oversize Sudadera con Capucha para Adults Adolescentes

Batamanta Mila Basics

Batamanta Mila La versión deluxe de las batamantas.

Si buscamos una versión con más estilo de esta prenda con la que podamos recibir a las visitas sin sentir un poco de vergüenza, este modelo de El Corte Inglés es ideal para ello. De diseño túnica con abertura frontal lleva mangas japonesas, amplios bolsillos en la parte delantera y tiene tanto el cuello como la parte superior de los bolsillos ribeteados.

Disponible en talla única en color beige con un 30% de descuento por sólo 12,55 euros (en lugar de 17,95 euros).

Batamanta Mila Basics El Corte Inglés

Batamanta XXL con bolsillo incorporado

Batamanta XXL con bolsillo incorporado El modelo de batamanta ideal para hacer la croqueta en el sofá.

Si tienes muy claro que esa tarde no te vas a levantar de tu sofá a¡hasta que termines la maratón de mejores series Netflix que te has propuesto ver, esta es tu batamanta. Un modelo que cubrirá por completo la superficie del sofá manteniéndote debajo muy cálida y que lleva dos mangas con elástico que te facilitarán manejar el mando de la tele o coger la taza con el chocolate calentito.

Disponible en color rojo o en azul su precio en Miravia es de 12,95 euros (antes 25,90 euros).

Batamanta con Bolsillo Incorporado

Las editoras de Trendencias recomiendan

THREE POODLE Sudadera Manta con Capucha, Sudaderas Oversize Bata Manta Polar Mujer, Sudadera con Capucha Ultra Suave y Cálida, Sudadera para Mujer, Hombre y Niño, Regalo

Ruiuzioong Sweat à Capuche Surdimensionné, Sweat Couverture,Sweat Géant Super Doux, Chaud et Confortable, Sweat à Capuche Adapté aux Adultes, Hommes, Femmes (Perro de Orejas Grandes)

ALLILUYAA Batamanta Mujer,Bata Manta Polar Mujer,Batamanta Hombre,Blanket Hoodie de Tejido Felpa Suave con Bolsillos de Gran Tamaño,para Adultos, Hombres, Mujeres y Adolescentes

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en  cada momento informado de las principales ofertas y novedades de  Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@linnodman | Amazon | El Corte Inglés | Miravia

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

Inicio