No exagero si te digo que el idilio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tiene contenido para una serie con más episodios que una telenovela turca. Desde la andadura del primero en la familia real, pasando por el Caso Nóos, su estancia en prisión o el romance con Ainhoa Armentia, aquí habría trama para rato.
Desde que firmara el divorcio con la hermana de Felipe VI, el ex duque de Palma ha consolidado su romance con su novia hasta el punto de que ya han protagonizado alguna que otra quedada con los hijos de ambos y se ha llegado a parlotear sobre una posible boda. Cotilleo que, de momento, no ha pasado de un mero rumor.
Y es que para contarte la anécdota que te traigo hoy debo retroceder varios años atrás. Concretamente, al tiempo en el que el matrimonio se mostraba feliz ante la ciudadanía. Fue a finales del pasado enero cuando la prensa internacional destapaba el contenido de una conversación de Iñaki donde se podía leer el término con el que se refería a su esposa.

Según la revista 'Caras', Urdangarin empleaba el mote "el marcaje" cuando hablaba de Cristina. Término vinculado al carácter celoso que él veía en la infanta: "He pensado que quizá sería un buen momento para vernos, pero… cuántos problemas. Sitio, hora, trabajo, niños, el marcaje… seguro que es imposible", son las palabras del ex yerno de Juan Carlos I, expuestas en el citado medio.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Sónar 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.
Ver 0 comentarios