Iñaki Urdangarin, de oro: el nuevo trabajo por el que se embolsará 300.000 euros al año

La firma del divorcio entre el padre de Pablo Urdangarin y la hermana de Felipe VI será "antes de noviembre"

h
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo de mayor quiero ser como Iñaki Urdangarin, eso sí, eliminando su etapa a lo 'Orange Is the New Black'. Su divorcio con la infanta Cristina está a la vuelta de la esquina, después de superar las diferencias económicas por las que todavía el documento está sin firmar. En 'Vanitatis' lo fecharon para "antes de noviembre" y en 'Informalia' hicieron números. En concreto, mencionaron la pensión mensual de 5.000 euros que recibiría el ex duque de Palma por parte de su todavía esposa.

El dinero llama al dinero. Eso es así. Según ha desvelado Juan Luis Galiacho en su intervención en 'Cuatro al día', la pareja de Ainhoa Armentia ha encontrado curro. ¿Cajero de supermercado? ¿Dependiente de Zara? ¿Concursante de 'GH VIP'? Frío, congelado y Frozen. El periodista ha confesado que Iñaki lleva desde finales de septiembre "deslomándose" en una reconocida empresa del Ibex35, en la que ejerce de asesor del departamento jurídico y se embolsa 300.000 euros anuales. Alucina.

c

La cosa no queda ahí. El colaborador de Mediaset ha dejado caer el nombre de un royal que podría tener algo que ver en la situación de Urdangarin: "Está trabajando desde Vitoria, desde la delegación que tienen esta empresa en la ciudad. Es una empresa española de alcance internacional cuyo presidente es muy amigo de Don Juan Carlos", apunta Galiacho.

v

Y es que el padre de Irene Urdangarin dispone hasta de posibilidades para prosperar: "Esto es el primer paso para que asesore a otras empresas del Ibex35", reconoce Juan Luis en el espacio de Cuatro. Ojo, que esta irrupción en el mercado laboral del ex deportista por la puerta grande tendría un motivo: acelerar la separación de la infanta: "La firma del divorcio estaba a expensas de un fleco muy importante. Ese fleco era que Urdangarin tuviese un trabajo y ya lo tiene", sentencia Galiacho.

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿Miente Daniel Sancho? Su ex abogado revela las "excusas baratas" que presentó ante el juez

En Trendencias | Amazon tiene el gadget mágico con el que tener todas las camisetas ordenadas y sin arrugas por menos de 20 euros

Inicio