Último fin de semana de enero y los famosos apuran como pueden este fresquito polar aprovechando hasta el último copo de nieve en las estaciones de esquí más cercanas. Después de ver la pillada de Aitana y Sebastián Yatra en Baqueira por una fan, ahora son los hermanos Sheila, Mario y Óscar Casas se han pasado por el Pirineo catalán, en el Valle de Arán, para celebrar el 31 cumpleaños de l también guapérrimo actor de la familia, Christian Casas.
Lo único que les ha faltado es volver a grabar 'Palmeras en la nieve' porque los hermanos Casas no se han dejado ninguna posible actividad por hacer en el municipio de Alto Arán. Hemos visto a Mario, Óscar, Christian y Sheila Casas usar motos de nieve, subirse a un helicóptero, disfrutar del "sol de esquí" recostados en unas hamacas, brindar con el calorcito de la chimenea del hotel y, por supuesto, disfrutar de sus deportes de invierno favoritos.
Mientras que Mario, Christian y Sheila han demostrado ser más de esquí tirándose por las pistas más complicadas; Óscar Casas, el benjamín de la familia, se ha desmarcado de sus hermanos para disfrutar del snowboard, deporte del que ha demostrado ser todo un experto con sus piruetas en redes sociales.
La familia al completo junto a algunos amigos más han disfrutado de más planes como un impresionante viaje en helicóptero, en el que el temporal parecía no acompañar del todo. Sin embargo, los hermanos han conseguido ponerse al volante y disfrutar de estas hermosas vistas de Baqueira durante el 31 cumpleñaos del hermano mediano.
La familia también ha celebrado una fiesta de disfraces en la que hemos visto a Óscar caracterizado como David Bisbal o a Mario como Bob Marley, además de una divertida barbacoa al aire libre y una cena en la que cada uno podía preparar su propio cóctel. Un viaje "para ricos" que, por la omnipresencia de la etiqueta 'Casamigos', podría haber pagado la marca de bebidas alcohólicas.
Además, los hermanos han ido todos bien equipados con sus parkas de la marca 'Perfect Moment', especializada en ropa de abrigo para la nieve. Mientras que Mario Casas ha optado por el modelo 'Gus Parka Jacket' en negro con rayas blancas que cuesta 1175 euros; Óscar ha preferido esta otra parka tricolor en rojo, blanco y azul de 990 euros, el modelo 'Zaferino Down Jacket'. En cambio, el cumpleañero, Christian Casas, se ha abrigado con la 'Ralden Waterproof Ski Shirt', que ahora mismo se vende por 945 euros.
Fotos | @mario_houses, @oscar_casas_