Cómo olvidar al carismático Boliche, uno de los personaje con más magnetismo de 'Los Serrano' por sus tramas de gamberreo con Guille (Víctor Elías), DVD (Adrián Rodríguez), entre otros adolescentes, además de sus tramas en las que evidenciaba sus complejos físicos y lo enamorado que estaba de Teté (Natalia Sánchez). Un papel que estaba interpretado por Andrés de la Cruz, uno de los actores a los que más hemos perdido la pista 14 años después del polémico final de la serie.
Andrés también estaba dentro del proyecto de Santa Justa Klan -el grupo que formaron Victor Elías, Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y él- y llevó el hit 'A toda mecha' a todos las grandes salas de concierto de nuestro país. Es por eso que de la Cruz aprovechó el tirón de 'Los Serrano' para participar en otras ficciones como 'Raquel busca su sitio', 'El cielo abierto' o 'La comunidad', aunque poco después desapareció y nunca más se dedicó a salir en la pantalla.
Le hemos localizado y podemos decir que su presente es completamente sorprendente, ya que supone un giro de 180 grados en su vida. Actualmente Andrés tiene 35 años y se dedica a ser técnico de imagen y postproducción en la ECAM (Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid). De la Cruz no solo ha pasado de estar delante de la cámara a detrás, sino que también combina su trabajo con su labor como profesor asociado del Centro Universitario de Artes TAI, concretamente en el Máster de Dirección de Fotografía.
Sorprende su transformación física ya que difícilmente le reconoceríamos por la calle. Además de los años, que siempre hacen, Andrés de la Cruz presenta un look muy diferente al que lucía de adolescente: ahora le vemos bastante delgado, con gafas y perilla. Un cambio significativo que le mismo comentó en el pódcast 'Animales humanos', donde se abrió en canal sobre lo mucho que afectó su físico en su desarrollo como adolescente al estar tan expuesto en televisión por 'Los Serrano'.
"En el instituto no lo pasé mal, pero sí me afectó ser un niño obeso. Los Serrano no agravó eso, pero de cada 20 personas que me felicitaban por la calle, uno me gritaba 'gordo' y eso era doloroso. Durante la promoción del grupo, me recortaron del póster de la Superpop. La revista Bravo decidió hacer una agenda con todos los miembros de SJK y se supone que estaban marcados todos los cumpleaños, pero el mío no aparecía", confesaba por primera vez hace tan solo unos meses 14 años después del final de la serie.
El éxito del grupo hizo que Andrés se envalentonara y comentara con algunos medios de comunicación el claro aislamiento que estaba sufriendo en cada uno de sus números: : "Le dije a la de Bravo que no soy idiota, y que sabía perfectamente lo que estaban haciendo. A pesar de que dije que no iba a hacer el reportaje, finalmente lo hice porque yo era mucho más profesional que ellos. Natalia siempre hacía que me pusieran en el medio para que no me recortaran de la foto. Si me ponían en un lateral, me quitaban", ha asegurado agradeciendo a Natalia Sánchez el haber puesto una solución a sus problemas.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Las 17 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023