La historia de amor de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba: el romance que surgió en el mítico 'Furor'

La concursante de 'Supervivientes', reality de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, inició su relación con el torero a finales de la década de los noventa

Sin Titulo 8
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue en la gala de anoche de 'Supervivientes' cuando Arantxa del Sol quedaba eliminada tras perder la batalla contra Pedro García Aguado, cambiado su residencia por la de Playa Limbo. Es en este lugar donde la participante tendrá que convivir con Kike Calleja, Kiko Jiménez y Laura Matamoros hasta el domingo, día en el que se elegirá al expulsado definitivo.

El nombre de Arantxa fue uno de los más cotizados en la década de los noventa al conducir espacios de éxito como 'La batalla de las estrellas', 'VIP Noche' o 'Humor cinco estrellas', pero un buen día su teléfono dejó de sonar. Tal y como la televisiva reveló recientemente en 'De Viernes', ella considera que su desaparición mediática tuvo que ver con su boda con Finito de Córdoba, con el que lleva casada más de dos décadas.

 

La historia de amor de Arantxa y Finito

Los caminos de la pareja se cruzaron en 1993 cuando se batieron en duelo en un partido de fútbol benéfico que enfrentaba a artistas y toreros. Encuentro en el que, aunque tuvieron una primera toma tras ser presentados por una amiga en común, no surgió la chispa.

Así lo rememoró la modelo en una entrevista con '¡Hola!' en 2021. Cupido volvería a juntar al torero y a la presentadora a finales de 1998 cuando coincidían en un especial navideño del mítico 'Furor': "Fue una auténtica jugada del destino", confesaba del Sol al citado medio.

 

Pedida a la mexicana y boda en Córdoba

Arantxa y Finito tuvieron cristalino que estaban hechos el uno para el otro: "Lo vi muy claro el día que lo imaginé como padre de mis hijos", admitía ella a la revista del saludo. Y no mentía, porque transcurrió muy poco tiempo hasta que el matador le pidiera matrimonio durante un viaje a México. Recordemos que el enlace se celebró el 20 de octubre de 2001 en la iglesia Santa Marina de Aguas Santas de Córdoba y acudieron la friolera de 600 invitados.

 

El imaginario de Arantxa no falló porque el matrimonio tiene dos hijos. La mayor se llama Lucía, tiene 21 años y cuenta con más de 40.000 seguidores en Instagram, y el pequeño de la casa, Juan Rodrigo, que ya es todo un adolescente, cumple 16 años el próximo verano.

Fotos | Instagram de @arantxadelsol

En Trendencias | William Levy grabará una serie en España con una compañera de lo más especial: todo lo que sabemos de su nueva ficción

En Trendencias | ¿Mides menos de 1,60? Pues estos son los pantalones que harán que parezcas más alta y que te estilizarán muchísimo

Inicio