Las gotas con las que Isabel Presyler tranquilizaba a Tamara Falcó y Ana Boyer de niñas: "No había forma de despertarla"

Este es el motivo por el que la pareja de Íñigo Onieva llamó a un cura tras estrenar el ático que comparte con el empresario

d
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Isabel Presyler: Mi Navidad' ve la luz hoy miércoles 5 de diciembre en Disney+. La reina de corazones tiene documental propio y con él nos hará partícipes de cómo se enfrenta a estas fechas tan señaladas junto a sus seres queridos. No estará sola. Ana Boyer y Tamara Falcó acompañarán a su mami durante su nuevo proyecto.

Diciembre es un mes para compartir. Hasta ahí estamos de acuerdo. Es por esto por lo que os vamos a compartir una anécdota muy peculiar de la socialité con sus retoñas y que sabemos gracias a Tammy. Fue durante una de las emisiones de 'El Hormiguero', donde ejerce de colaboradora, cuando destapó el método con el que su madre la tranquilizaba a ella y a su hermana durante los viajes.

Para que Falcó y Boyer no "la montasen en el avión, mi madre nos daba una gotitas", relataba Tamara en el programa de Antena 3. Pues bien, hubo alguien que, sin querer, se pasó con la dosis de la una de ellas. Nos referimos al "tito Miguel Boyer", marido de Preysler por entonces.

v

"Cuando nos íbamos a bajar del tren nos dimos cuenta de que no había forma de despertar a Ana. Empezaron a golpearla para ver si reaccionaba y nada", rememoraba la empresaria, haciendo alusión al sustito que se llevó Isabelísima: "Fue entonces cuando mi madre le preguntó al tío Miguel cuántas gotas le había dado. Le dijo que 'las que me habías dicho, 18'. Pero no tenía que haberle dado 18, eran 8", añadía Falcó, recalcado que Ana Boyer se despertó al cabo de unas horas.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Dulceida y Alba Paul se han casado: Abel Planelles descubre los detalles de la boda

En Trendencias | Este es el pintalabios de Mercadona más bonito para lucir en nuestras de Navidad y que parece de alta gama

Inicio