Gabriela Guillén, rota a causa de su embarazo de Bertín Osborne: "No soy su amiga especial"

La madre del bebé que espera el presentador se sienta en 'Y ahora Sonsoles' para contar la verdad sobre el hijo que espera de Bertín 

Atq9zco5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por primera vez, la madre del sexto hijo de Bertín Osborne se ha sentado en un plató de televisión este miércoles 20 de septiembre y ha elegido el programa de Sonsoles Ónega para romper su silencio público desde que acaparó todas las portadas de las revistas del corazón por el bebé que espera fruto de su relación con el presentador andaluz. Gabriela Guillén está ya de seis meses y los médicos preven que podría salir de cuentas el próximo 31 de diciembre, por lo que ha bromeado sobre la posibilidad de que "el primer niño del año sea el hijo de Bertín".

Más allá de los chascarrillos propios de la situación, Gabriela se ha abierto en canal en 'Y ahora Sonsoles' tras todo lo ocurrido. Lo que primero ha llamado la atención es cómo Guillén narra la forma en que Osborne se entera que, una vez más, va a ser padre: "El reaccionó sorprendido como yo. Yo me puse a llorar. Es una persona muy expresiva: 'me estas jodiendo'. Gorda, ¿en serio?", ha comenzado narrando parafraseando textualmente cómo fue la reacción de Bertín.

@yahorasonsoles

👉"No puedo confiar en nadie". 🗣️ Gabriela Guillén lanza un contundente mensaje sobre las informaciones difundidas sobre su próximo bebé. #YAS#YahoraSonsoles#Antena3#GabrielaGuillen#BertinOsborne#bebe #embarazo

♬ sonido original - Yahorasonsoles - Yahorasonsoles

"Él me dijo que fuera al médico a Madrid. Mis amigas me insistieron que me hiciera la prueba y me salió positivo", ha continuado expresando. Sonsoles Ónega no ha podido evitar preguntar a la entrevistada cuál es su relación actual con Bertín Osborne, del que últimamente no paramos de conocer amantes y amigas especiales que podría, incluso, haber solapado no solo con su relación con Gabriela sino también con Fabiola Martínez, con la que estuvo más de veinte años de relación, catorce de casados y con la que tiene a sus dos hijos varones.

Gabi 650b2c0b21fe3

Según ha contado la modelo venezolana, ahora mismo la relación entre Bertín y Gabriela ha mejorado, a pesar de que a raíz de que se hubiera hecho público su embarazo tuvieron varios intercambios de impresiones: "Ahora tenemos buena relación por nuestro bebé", ha comenzado desvelando. "Yo llevo años en España y mi vida no empieza desde que conozco a Bertín. Es el padre de mi hijo y una persona que adoro. Yo no fui una amante, ni su amiga... Todo el mundo comentemos errores pero Bertín es maravilloso. Él se hace cargo de la responsabilidad que tenemos", ha continuado.

Kboykksc

Para Gabriela, supuso un shock leer en la prensa cómo la tildábamos de "amiga especial", "nueva ilusión" e incluso "amiguita" de Bertín ya que Guillén defiende que su relación con Osborne era de lo más estable: "Yo no puedo opinar sobre las chicas que van apareciendo. A mí no me ha constando cuando ha estado conmigo. Estábamos toda la semana juntos y hacíamos vida de pareja", ha confesado Gabriela a Sonsoles Ónega.

F6fhdu8xuaagz5

De hecho, lo único que hizo que su noviazgo se torciera fue el revuelo mediático generado por el embarazo. Es por eso que la madre del hijo del cantante no descarta una reconciliación con él: "Nunca se sabe. Es el padre de mi hijo. ¿Cómo no lo voy a querer si me ha dado lo más maravilloso, que es mi hijo?", decía sin poder impedir romper a llorar ya que se niega a definir el nacimiento de su vástago como "un error".

Fotos | Antena 3

En Trendencias | La identidad de la amante secreta que estuvo 15 años con Bertín Osborne mientras estaba casado

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo

En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2023: los modelos retro marcan la pauta

Inicio