El fiestón internacional en el que han coincidido Victoria Federica y Demi Moore

Max Mara 001
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora ya sabemos el motivo por el que Victoria Federica se ha perdido el "casual" encuentro de sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, en la plaza de toros de Las Ventas. La sobrina del rey Felipe VI estaba muy ocupada acudiendo al evento del año para todas las fashions victims del mundo. La presentación de la nueva colección crucero de la firma de lujo 'Max Mara' que tuvo lugar en Estocolmo y donde la aristócrata española coincidió con la actriz Demi Moore.

La estrella de Hollywood de 60 años hizo su aparición estelar con un precioso abrigo que llevaba sobre los hombros de la firma. Lo que realmente dudamos es que Victoria Federica consiguiera reconocerla. Y no lo decimos por que la hija de la infanta Elena no tenga la suficiente cultura cinematográfica, sino porque Demi Moore aparecía con un rostro irreconocible que delata un, quizás, exceso de retoques estéticos.

Dl U534647 015b

Pómulos más pronunciados, unos labios mucho más voluminosos... Sin duda, un nuevo rostro que consiguió eclipsar al resto de invitados VIPs como la actriz Lily Collins, la celebrity Paris Hilton o la también intérprete de Hollywood Amy Adams.  Nuestra representante española no fue otra que Victoria Federica que acudió con la también it girl y amiguísima de la royal, Rocío Laffon.

Dl U534647 022
Amy Adams - GTRES

Ha sido la propia Vicmabor (como se hace llamar la hija de Marichalar en Instagram) la que ha compartido en su perfil algunos detalles del interior de la fiesta como las extensas dos mesas en las que cenaron los invitados tras el desfile donde parece bastante improbable que Victoria consiguiera mantener una conversación (si no es a gritos) con la mismísima Demi Moore.

Max Mara Victoria Federica 1

Fotos | GTRES / @vicmabor

En Trendencias | 40 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2023 en España que no te puedes perder

En Trendencias | 18 tendencias en peinados para triunfar en el 2023

Comentarios cerrados
Inicio