Estalla la guerra entre los Beckham y los Sussex: Harry y Meghan, furiosos por este supuesto ataque de David y Victoria

m
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabíamos que el príncipe Harry y Meghan Markle no eran precisamente los más queridos de la Casa Real Británica, ya os adelantamos como Carlos III prácticamente los desalojó de su mansión de Frogmore, donde se hospedaban cuando visitaban Reino Unido, o las redecillas entre la intérprete y su concuñada, Kate Middleton. Lo que nos ha dejado de piedra es que el matrimonio también ha cosechado enemigos más allá de los royals y cuyas identidades prometemos que te harán alucinar.

Nos referimos a la fashion pareja, David y Victoria Beckham. Sí, lo que lees. Y eso que dábamos por hecho que ambos matrimonios guardaban una estrechísima relación después de que los primeros acudieran al enlace de los duques de Sussex en 2018. Según informan en 'Daily Mail', una prueba que evidenció esta ruptura y que se nos pasó por alto fue cuando Meghan y Harry no fueron invitados a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en abril de 2022.

h

El citado medio asegura que la amistad está hecha añicos y el motivo es de lo más inesperado. En concreto, por las supuestas filtraciones que los Sussex sospechan que los Beckham habrían lanzado a la prensa sobre ellos. Anonadados andamos. Nos resulta muuuuy extraño que un matrimonio como el de David y Victoria recurra a tal ataque, aunque cosas más raras se han visto. 

v

Por otro lado, 'Daily Mail' afirma que el ex futbolista estaría súper "furioso" con la situación y recalca las escasitas posibilidades de que los matrimonios retomen su amistad: "David y Victoria fueron a la boda de Meghan y Harry, y fueron un gran apoyo cuando Meghan llegó al Reino Unido. Ahora cualquier reconciliación es muy poco probable", explica la fuente al diario británico.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Esta es la tendencia en calzado a la que no nos vamos a sumar este 2023

En Trendencias | Mercadona tiene el perfume perfecto para verano: huele a lujo y cuesta menos de 8 euros


Comentarios cerrados
Inicio