Cristina Pedroche se ha caracterizado siempre por compartir, de manera bastante abierta, su día a día en sus redes cuando y cómo ella quiere. Pero no puedo hacer lo mismo con su embarazo, ya que la noticia del mismo salió antes de que ella y su marido, el cocinero David Muñoz, estuvieran preparados para hacerlo público.
Así que no nos extraña que la presentadora se sienta un poco temerosa y dudosa a la hora de compartir imágenes de su embarazo. Ella misma lo explicaba en su cuenta de Instagram hace unos días: "Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo", decía.
Y seguía explicando: "Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios". Pero, poco a poco, parece que va normalizando la situación y la relajación de su reciente viaje a Dubái se nota, porque durante el día de ayer subió sus primeras imágenes presumiendo bien de tripita de embarazada.
En ellas se ve a "la Pedro" posando de lado, para la cámara de su marido y ya se percibe una incipiente barriguita. No sabemos de cuántas semanas está Pedroche, pero ya se puede ver cómo está cambiando su cuerpo para hacer hueco al bebé que recibirá en pocos meses.
Además de esta ilusión, Cristina también va a iniciar algunos proyectos: "Mañana empiezo un nuevo proyecto profesional y no puedo estar más ilusionada. Sé que es lo que mi carrera necesitaba y voy a darlo todo". Se trataría del programa 'Password' de Atresmedia que va a pasar a presentar después de la salida de Luján Argüelles.
Aunque, como ella misma dice, el mayor proyecto de su vida es el que está creciendo dentro de su cuerpo.
Imágenes | Daniel Gonzalez en Gtres