Cómo fue la ruptura entre Marta Díaz y Sergio Reguilón: lo que no se ve en su documental de Amazon Prime Video

En su documental para Amazon Prime Video, la influencer ha hablado por primera vez del fin de su historia de amor con el futbolista

g
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra adorada Marta Díaz es moda de tacones a cabeza, y por esto se ha unido a la tendencia de ser la protagonista de su propio documental. Así ha llegado a Amazon Prime Video 'La vida de Marta Díaz', un proyecto donde relata su día a día como it girl del momento y en el que tiene un gran protagonismo Sergio Reguilón, el que fuera su novio hasta hace muy poquito.

Cabe destacar que gran parte de las imágenes que aparecen en la serie fueron grabadas durante el noviazgo entre la modelo y el jugador del Manchester United. Sin embargo, ninguna de las partes se pronunció sobre el fin de su historia de amor. Es en el filme donde Díaz abre su corazón de par en par y, con la voz rota, le manda un mensaje a su ex pareja: "A Sergio le diría muchas cosas... Que gracias, gracias por todo", expresa la sevillana, como puede, a la vez que recalca que el futbolista la "ha ayudado muchísimo y ha sido un pilar muy, muy importante para mí, y siempre lo va a ser".

 

Pero, ¿cómo se fraguó esta dolorosa ruptura? La pareja inició su idilio romántico en 2019 pero no lo confirmaría hasta el año siguiente. No obstante, fue 'Mundo Deportivo' el que anunció lo que era un secreto a voces: ya no estaban juntos. De hecho, a día de hoy siguen sin eliminar sus fotos en común en sus respectivas cuentas de Instagram.

Un poco antes de la revelación del citado medio, en junio, era Abel Planelles, tiktoker de salseos por excelencia, el que sostenía que Marta y Sergio atravesaban una crisis hasta el punto de llevar vidas separadas durante un mes y medio. Pero fue en la boda de Marcos Llorente y Paddy, festejo al que acudió Díaz en soledad, cuando salimos de dudas. 

 

Marta ya no está con Sergio, vale, pero no puede estar más orgullosa de sí misma y de todo lo que ha logrado. Así lo manifestó ayer en una publicación de Instagram en honor al estreno de su documental: "Sé que es raro decir esto, pero por una vez quiero darme las gracias a mí, siempre soy la primera en sacarme mil defectos, y en ser mi peor enemigo, pero hoy no, hoy quiero darme el gusto de decirme que estoy orgullosa de mí misma, que lo he sacado adelante. Sólo yo sé la fuerza y las ganas que le he tenido que poner, sobre todo en ese último mes, cuando lo único que necesitaba era estar en la cama llorando, o durmiendo para que pasaran las horas, no podía conmigo, pero tampoco podía fallar, ni a vosotros, ni a todo el equipo que había detrás, he dado todo de mí, y con todo el cariño y la ilusión del mundo espero que lo disfrutéis", sentencia Díaz.

Fotos | Gtres e Instagram de @martaa_diiaz

En Trendencias | El modelo de New Balance que se ha agotado en horas en su web porque tiene todo lo que necesitamos para nuestro look de oficina

En Trendencias | ¿Lujo o estafa?: La cuenta de casi mil euros que acabó con la policía en un restaurante de Singapur


Inicio