Afincado en España desde hace algunos meses, Richard Gere disfruta de la tremenda mansión que ha comprado en La Moraleja. Allí disfruta de reuniones familiares, tardes de sofá o juegos en el jardín. Ademas, tiene el espacio suficiente para llevar a cabo sus actividades imprescindibles: la meditación y la cocina saludable.
Desde su juventud, el actor se ha preocupado por su cuerpo y su mente. Comenzó a hacer deporte cuando tan solo era un niño y, según The Telegraph, obtuvo una beca universitaria en gimnasia, lo que "le permitió desarrollar una gran destreza corporal". Más tarde se inició en el mundo de la meditación.
Al parecer, el actor dedica una hora diaria a meditar. "Antes de empezar, era una persona horrible... No hay dudas de que si meditas durante una hora, te vas a sentir diferente. Es real", confesó en una entrevista para Express UK. Al parecer, conoció esta disciplina a través del budismo.

Según The Telegraph, en la década de 1970 se interesó por el 'budismo zen' y en 1978 viajó a Nepal. Allí profundizó su conexión con la filosofía budista y estableció una relación estrecha con el Dalai Lama. Desde entonces, cuida su mente para afrontar con la mejor actitud cada día.
Además, cabe destacar que Gere es vegetariano. "El consumo frecuente de frutas y verduras le aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales, como calcio, potasio y vitamina C. En su rutina diaria, el actor prioriza los alimentos naturales", aseguran desde Infobae. Al parecer, en España ya ha visitado algunos herbolarios.
Fotos | Instagram @alejandragere
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | La mejor receta de mayonesa casera y siete originales variantes para dar más sabor al picoteo del findeEn Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 33 mejores aguas micelares
Ver 0 comentarios