Ben Affleck se pasó los Grammy con cara de culo y la reacción de Jennifer Lopez no pudo ser más sincera

Dl U527013 054 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por mucho que ya haya empezado el bombardeo propio de febrero sobre las bondades del amor romántico con motivo de San Valentín, Jennifer Lopez y Ben Affleck se propusieron en los Grammy recordarnos uno de esos momentos incómodos de los que viven exentos los solteros y los comentarios al respecto en redes no paran.

Jennifer Lopez no estaba llamada a ser una de las protagonistas de los Grammy, premios a los que acudió como invitada secundaria para entregar uno de los galardones de la noche. Sin embargo, junto a su marido, Jennifer y Ben Affleck acabaron convertidos en una de las imágenes más comentadas de la gala por protagonizar una tensa discusión de pareja.

¿A quién no le ha pasado que ha querido salir a un evento a pasarlo bien pero su acompañante se la ha pasado con cara de culo, aguándole la fiesta? Qué poco se envidia a veces la vida en pareja... esto parece precisamente lo que le pasó a la cantante y el actor.

Y es que Affleck no pusó en práctica sus cualidades interpretativas y no disimuló su cara de incomodidad y cansancio durante una ceremonia a la que parecía haber asistido obligado y en la que parecía sentirse fuera de lugar. Por su lado, JLO si que parecía tener ganas de disfrutar y hasta se levantó de su asiento para bailar al ritmo de la música en un momento dado. Pero ni con esas consiguió que su esposo dejara de estar a disgusto o mostrara un poco de interés por la ceremonia.

Aunque uno de los momentos más cómicos por lo relatable fue cuando las cámaras los enfocaban mientras el presentador Trevor Noah hacía un gag sentado a su lado. Fue durante apenas unos segundos, pero pudo verse cómo el actor se acercaba al oído de su esposa para decirle algo y ella, le reprendía instándole a parar. La verdad es que nos sentimos identificadas con los dos.

No obstante, ha sido sobre todo Ben Affleck el que se ha convertido en un auténtico mood en Internet. Y es que esta no ha sido la única vez que el actor se ha mostrado en público apático y hastiado, lo que hace que conecte rápidamente con el resto de mortales que vivimos lejos del glamour de Hollywood, fichando 40 horas semanales  y comiendo de táper cinco días a la semana, entre otros sinsabores cotidianos.

Foto de portada | Rob Latour (Gtres)

Comentarios cerrados
Inicio