Así es Pascalle Paerel, la nueva novia de Sandra Barneda: bailarina profesional, holandesa y fundadora de su propia empresa

Así es Pascalle Paerel, la nueva novia de Sandra Barneda: bailarina profesional, holandesa y fundadora de su propia empresa
Sin comentarios

La sexta temporada de 'La Isla de las Tentaciones' ya se ha estrenado en Telecinco con Sandra Barneda como maestra de ceremonias. Y aunque la periodista siempre se muestra de lo más objetiva, lo cierto es que cada vez abre más su corazoncito con los concursantes y se muestra más sensible y vulnerable al amor. Ahora sabemos un poquito más de ella, concretamente quién es la persona que le ha robado el corazón, porque sí, tiene novia y tenemos más imágenes para vosotros (y para ti, Nagore Robles). 

Es el único nombre que hemos conocido en la vida de Barneda desde su ruptura con la también presentadora y colaboradora de Telecinco, Nagore Robles: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias", anunciaban así su ruptura el pasado 15 de febrero, hace casi un año.

Protagonistas Gala Isla Tentaciones 1657044835 152074282 667x375

Al igual que Nagore, a la que pillamos este verano con un rollete esporádico, Sandra ya ha rehecho su vida. Ella misma decía para la revista 'Lecturas' que se siente "muy feliz" con esta nueva etapa en su vida, y la causante no es otra que Pasacalle Paerel, ¿pero quién es esta chica?

¿Quién es Pascalle Paerel, el nuevo amor de Sandra Barneda?

Pascallepaerel 117261066 320261445832902 3761728893714831289 N
Pascalle Paerel, el nuevo amor de Sandra Barneda - Instagram

Su nombre puede ser complicado de leer para nosotros y es que Pascalle es de los Países Bajos. Tiene 32 años y vive en Ámsterdam, por lo que mantendría una relación a distancia con Sandra al menos siempre que la presentadora esté trabajando aquí en Madrid. Paerel trabaja como bailarina en el Ballet Nacional holandés, considerado una de las compañías más importantes del mundo. Además estudió Derecho y fundó su propia empresa de representación de bailarines, 'The Fashion Composers'.

 

Es un nombre bastante reconocido en el mundo de la danza y ahora también en el mundillo del salseo. Ahora la vemos en las revistas más importantes del corazón (en Trendencias, por ejemplo), sin embargo, no es la primera vez para ella ya que su profesión le ha llevado a ocupar portadas de cabeceras como Harper's Bazaar, Elle, Vogue o Quite.

Fotos | @pascallepaerel, @sandrabarneda

Temas
Inicio