Así es cómo Letizia Ortiz ha eclipsado a su marido, Felipe VI, en un evento a pesar de no estar presente

Este es el motivo por el que se dice que el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía tendría la "mirada triste y cansada"

Felipe Y Letizia Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las miradas se posan en la gran Letizia Ortiz cuando aparece en un acto público. Su outfit, los accesorios y su maquillaje para el evento son analizados al dedillo. Hecho insólito, cuanto menos, es lo que ocurrió el otro día cuando la monarca arrampló con el protagonismo, logrando eclipsar a Felipe VI, de la II edición del Global Mobility Call y sin estar ella presente.

El padre de la princesa Leonor, antes de poner rumbo a Tenerife para analizar cómo ha sido el alcance del incendio del pasado mes de agosto y por el que se encuentran afectados doce municipios, dirigió la citada gala y coincidió con una invitada que le debió resultar familiar. Y es que entre los presentes había una mujer con el mismo modelito que lució la reina cuando presidió el Dia Mundial de la Salud Mental 2023.

v

Fue en ese acto, fechado en el 10 de octubre, cuando Ortiz sorprendió al panorama nacional con su ya icónico rap, el cual se basaba en unos versos del rapero El Chojín, con el objetivo de volverse viral y así concienciar a más personas sobre los altos índices de suicidio entre los jóvenes. "Voy al acto y me encuentro a la reina de España delante de los medios recitando mis versos y he tardado unos minutos en entender lo que eso implica", explicaba el artista sobre lo que hizo Letizia.

g

La nuera de Juan Carlos I está fascinada con este vestido y las más de diez ocasiones en las que se lo hemos visto lo corrobora. Pertenece a la firma Sandro Paris y Letizia lo llevó por primera vez en el  II Congreso Internacional 'La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo', en diciembre de 2018. De hecho, celebridades como Emma García o Sonsoles Ónega también lo han llevado en televisión.

En Trendencias | Roberto Leal y Sara Rubio, el "secreto a voces" de la redacción: así comenzó su historia de amor

En Trendencias | Las zapatillas con plataforma más económicas del mercado son de Primark, aunque parezcan un nuevo modelo de Converse

Inicio