La anécdota que no cuentan en 'The Crown': el príncipe Guillermo deja de piedra a Kate Middleton al meterse en la piel de un camarero

El lado más desconocido de Kate Middleton: de sus aficiones a la serie que más le gusta

Sin Titulo 2023 12 20t105640 971
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué nos gusta cuando un miembro de la Casa Real se olvida de la etiqueta y nos recuerda que también es un ser humano que le gusta bromear y disfrutar del momento. Fue en el mes de abril cuando el príncipe Guillermo protagonizó una escena que todos, alguna vez, hemos hecho: hacernos pasar por otra persona por teléfono. Sí, tal y como te lo cuento.

El hijo de Carlos III y Kate Middleton se encontraban realizando varios actos en Birmingham cuando visitaron el 'Indian Streatery', un restaurante de comida india ubicado en el centro de la citada ciudad. Pues bien, mientras los empleados le mostraban los platos típicos del local al heredero al trono, sonó una inesperada llamada que cogió el mismísimo Guillermo.

El hermano del príncipe Harry, mientras Middleton se reía a carcajadas, logró guardar una mesa para dos como buenamente pudo: "Probablemente lo envié a otro lugar en Birmingham, así que me disculpo", advertía el telefonista royal ante los presentes.

v

Algo bien haría, puesto que el dueño del establecimiento advirtió de que podrían "contratar al príncipe de Gales para recibir las llamadas". Y es que en palabras del último, "Todos nos quedamos realmente sorprendidos cuando cogió el teléfono y dijo: 'Aquí Indian Streatery'. La persona que hizo la reserva era un cliente real. Creo que probablemente podría desempeñar un papel como gerente de recepción, podríamos contratarlo para atender llamadas telefónicas en el futuro, ya que hizo un muy buen trabajo", confesaba.

@gbnews

The Prince of Wales took a surprise phone call from a customer making a booking at an Indian restaurant in Birmingham #PrinceWilliam #PrinceOfWales #WillAndKate #RoyalNews #GBNews

♬ original sound - GB News

Tras el momentazo en 'Indian Streatery', Guillermo y Kate se trasladaron a un pub en el que nos hicieron partícipes de sus dotes jugando a los dardos, y al restaurante 'The Rector', donde dieron a conocer sus preferencias en lo que concierne a las bebidas con misterio. Mientras él desveló su afán por el vodka y el "cóctel Kamikaze", ella no dudó en decantarse por el tequila.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El árbol de Navidad plegable más vendido de Amazon es tan bonito como uno real y podremos usarlo durante décadas

En Trendencias | Seis frases que deberíamos evitar en las cenas navideñas si no queremos terminar discutiendo



Inicio