Ha sido un fin de semana muy familiar para Enrique Ponce. Por un lado, asistió a la plaza de toros de Las Ventas junto a su hija, para después acudir al CSI5 Global Champions Tour de Hípica organizado en el Club de Campo Villa de Madrid. Actos en los que ni se vio ni se esperó a Ana Soria. Sonada ausencia que ha avivado los rumores de crisis.
Ojo, que el matador puede participar solo en los eventos y disponer de una relación súper consolidada. Sin embargo, su actitud ante los medios de comunicación hizo ver que algo pasaba. Aparentemente molesto y bastante serio, el diestro espetó un frío "Ya, por favor. No voy a hablar nada" cuando un reportero de 'Europa Press' le preguntaba si estaba feliz con su novia.

Recordemos que los caminos de Ponce y Soria se cruzaron en 2018 cuando comenzaban a intercambiar mensajes por teléfono. No obstante, fue en 2020 cuando el ex marido de Paloma Cuevas y la modelo hacían público su noviazgo. Cabe señalar que, por entonces, él tenía 46 años, y ella contaba con 26.

A partir de ahí, la pareja no escondió su amor y fueron constantes sus publicaciones románticas en redes. De hecho, Enrique y Ana visitaron 'El Hormiguero' en mayo de 2023, donde el torero le declaró su amor a su chica: "Es la mujer de la que estoy enamorado locamente. Hay una cualidad que para mí sobresale por encima de todo y es el corazón tan grande que tiene. Es buena persona de verdad. Está más preocupada por los demás que por ella misma", admitía en el espacio de Pablo Motos.
Fotos | Instagram de @anasoria.7
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos futuristas se hacen fuertes.
Ver 0 comentarios