Álvaro de Luna, muy cariñoso con una chica en Bolonia: la información que llegó a oídos de Laura Escanes

El disfraz de Halloween de la influencer que se ha considerado un guiño a su ruptura con el cantante

f
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna nos ha pillado por sorpresa. No la vimos venir y eso que todo apunta a que viene de muuuuuy lejos. Se dice, comenta y rumorea que rompieron hace varias semanas, pero que la crisis comenzó bastante antes. Y es que durante la última emisión de 'Fiesta', Amor Romeira ha sacado a relucir una historia sobre el artista que nos ha dejado de piedra.

La tertuliana pone fecha al fin de la historia de amor de la pareja en verano, pero hace alusión a que la retomaron más adelante: "Me llegó mucha información explicando que la relación se medio rompió en agosto. Se dieron otra oportunidad para seguir intentando retomarlo, pero en ese proceso, en un viaje a Bolonia, Álvaro de Luna estuvo muy cariñoso con otra chica. Y esta información que estoy dando me consta que Laura Escanes también la tiene", explica la ex concursante de 'Gran Hermano'.

f Amor Romeira, o alguien que se le parece, en 'Fiesta' - Telecinco

La colaboradora ha lanzado una crítica en contra de la actitud del cantante y a la de la madre del mismo: "Laura se ha comportado como una señora, porque aun sabiendo que la relación estaba totalmente rota no lo dejó de seguir ni a él ni a su suegra. Pero él le dejó de seguir, su madre también y empezaron a poner canciones con mensajes e indirecta", añade.

El testimonio de Amor es, cuanto menos, sorprendente. Recordemos que la influencer le dedicó unas bonitas palabras a de Luna tras conocerse la ruptura: "Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo", escribía la mami de Roma en Instagram.

 

Por otro lado, la colaboradora ha desvelado una anécdota que tuvo lugar en la Madrid Fashion Week, evento en el que aparecieron juntitos y luciendo gafas de sol. Pues bien, según Romeira, los fotógrafos les pidieron que se las quitaran para la foto ¿y qué pasó? Ella aceptó y él NO:

"Él de manera chula dice que no. En ese momento hubo una discusión entre los dos, porque ella creyó que no se puede tratar así a gente que está haciendo su trabajo. En esos aspectos empezaron a ocurrir una serie de actitudes prepotentes que a Laura no le gustaban", advierte la comentarista en el programa de Telecinco.

Fotos | Telecinco e Instagram de @lauraescanes

En Trendencias | Ahora o nunca: Aldi tiene las plantas perennes con flor, más baratas y decorativas, por tiempo limitado

En Trendencias | 'Pantoja en París': las lágrimas de Anabel delante del museo del Louvre

En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.

Inicio