Alejandra ha dicho basta. Harta de comentarios y especulaciones, la hija de Terelu se ha roto en pleno directo. No soporta la presión mediática y su relación con Carlo, a pesar de mantenerse firme, se ve afectada por la cantidad de críticas que recibe cada día. Cansada de ser el centro de atención, ha roto a llorar en Telecinco.
Una tarde mas, Alejandra se sentaba en el plató de 'Así es la vida' sabiendo que le tocaría defenderse. Desde que hizo público su embarazo a través de Hola, sabe que su nombre está de actualidad. Además, cuenta con el mejor entorno para mantener en auge su presencia en medios. Terelu y Carlo Constanzia se pasean por los platós, facturan y engordan la bola.
Y esa bola ha terminado estallando. Tras escuchar las palabras de su compañero Antonio Sánchez Casado, Alejandra ha dado un golpe sobre la mesa. El periodista, sin pelos en la lengua, aseguraba que Carlo "contó cómo lo hacía y cada vez lo que hacía" con la hija de Terelu. Inmediatamente, esta lo ha negado.
Por hacerle la pelota se les esta yendo de las manos. Ahora la hijade que vende su vida funciona con mas soberbia y mala educación que cualquier profesional del campo. #AsiEsLaVida #NiQueFuéramos2JL #NiQueFuéramos2J pic.twitter.com/ZuXddnxZFZ
— 𝒶 killjoy ྀི 🇦🇽🇸🇪🇳🇴 (@akillj0y) July 2, 2024
"Ya estamos con los comentarios de mierda que hacéis, un poco de cuidado. Estoy hasta aquí de las faltas de respeto", decía la futura mamá poco antes de convertir el plató en un mar de lágrimas. Cuando esto ha ocurrido, Sandra Barneda no ha dudado en abandonar su puesto para abrazarla.
Alejandra Rubio rompe a llorar tras las duras críticas que está recibiendo por su embarazo
— VIDEOVLOG DE IGNACIO (@ignacio_vlog1) July 2, 2024
🤦♂️🤦♂️Pocas cosas te dicen después de decir tu novio en viernes previo pago, no estabais buscando el embarazo, que la primera vez pusisteis remedio pero la segunda vez no pic.twitter.com/OTLHShPJBu
"Pues no lo llevo bien, es que creo que se ve. Yo sufro. Que sí, que sí, que eso lo entiendo, ya está, obviamente me van a poner verde igual por ahí encima por haber llorado y tal", reflexionaba Alejandra.
"Como podéis comprobar no estoy en mi momento de gestionar las cosas bien. Para mí ha sido un chaparrón enorme todo esto. Siempre he pasado de las críticas, les he dado cero importancia pero estoy en un momento sensible y ahora mismo me cuesta. Me queda mucho, esto acaba de empezar", terminaba diciendo.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo vestir bien con poco dinero: cinco básicos que no pueden faltar en tu armario
En Trendencias | Cómo vestir para una primera cita a los 40: ropa, zapatos y accesorios
En Trendencias | Las mejores 44 ideas para hacerte un tatuaje pequeño, bonito y discreto.
Ver 0 comentarios