A Terelu le gusta la buena vida. Vive en un barrio caro, adora salir a cenar con amigos y de ningún modo está dispuesta a utilizar el transporte público para trasladarse hasta Telecinco. Elle tiene su propio chófer y no se le ocurre acercarse a un autobús. Tampoco suele coger el plumero en casa ni pasa las tardes de sábado planchando. Para eso está la interna.
Sí, interna. Terelu cuenta con ayuda doméstica las 24 horas del día. Alojada en su propio piso, ubicado en una carísima urbanización del barrio de Aravaca, se encuentra la mujer que cada día ve la cara de Terelu sin maquillaje. Ella se encarga de limpiar, cocinar y mimar a la colaboradora.
Así lo ha desvelado Belén Esteban desde el plató de 'Ni que fuéramos shhh'. Harta de los movimientos extraños de la que fuera su amiga, ha estallado: "No entiendo las tonterías que está haciendo... Si tienes una necesidad económica no tienes un chófer y una interna", sentenciaba en pleno directo.
"Venga hombre. Vamos a hablar claro... ¿qué necesitada económica?", se preguntaba la de Paracuellos. Inmediatamente, Patiño respondía: "Ella es víctima de sus caprichos. ¿A ti no te da pena una persona que no puede dormir sola? ¿O es que no has convivido con Terelu?".
"Sí, claro que he convivido", aseguraba Belén. "Pero de verdad, una persona interna para una persona sola... perdona que te diga. Pena me dan otras cosas. Vive en una urbanización con portero 24 horas...", comentaba Esteban.
Fotos | TVE
En Trendencias | Cómo vestir elegante y juvenil a los 50: ropa, zapatos y accesorios
En Trendencias | Este es el tiempo máximo que puedes estar de baja laboral
Ver 0 comentarios