Alejandra Rojas niega ser la hija secreta de Juan Carlos I y envía este mensaje de agradecimiento a sus verdaderos padres

Dl A02020993 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nombre de Alejandra Rojas lleva una semana siendo punto del día en la prensa nacional a raíz de un episodio del libro 'King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I', de José María Olmo y David Fernández, en el que se confirma la existencia de una hija secreta del emérito, fruto de su supuesto romance con una aristócrata y nacida entre finales de los 70 y principios de los 80.

Ahora, Alejandra ha puesto punto y final a los dimes y diretes con un comunicado donde ha negado en rotundo cualquier tipo de parentesco con el Borbón: "Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de 'hija secreta' del Rey Juan Carlos", comienza a decir la empresaria en su intervención para 'EFE'.

Captura Web 2 5 2023 103637 Www Semana Es

Rojas, quien a su vez desmiente que "todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición", ha dejado clarinete que piensa tomar cartas en el asunto: "se reserva el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas".

y

Eso sí, Alejandra no ha perdido la oportunidad de mostrarse agradecida del trato que le han brindado sus progenitores, Eduardo de Rojas y Rosario Palacios, evidenciando que no existirá noticia capaz de perjudicar lo que lograron en vida: "Asimismo reitera su admiración y agradecimiento a sus padres, ya fallecidos, a los que dice que debe todo y cuyo honor está a salvo para todos los que les conocieron", sentencia.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Springfield nos da la solución para acertar en eventos informales: un vestido de invitada colorido y versátil por menos de 30 euros

Comentarios cerrados
Inicio