La seguridad vial no es algo a tomarse a broma. Paddy Noarbe, la mujer del futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente, ha sufrido un accidente de coche mientras viajaba en su vehículo cuando se disponía a ir hasta las clases de golf que recibe. Tal y como contó la propia influencer, recibió el golpe de otro coche por detrás. Transporte, que conducía una de sus amigas.
Ambas se encuentran en perfecto estado, aunque los coches han sufrido daños mayores: "La tarde de ayer, de camino a clase de golf una amiga (si se la puede llamar amiga después de esto) me dio por detrás con el coche. Su coche está para tirarlo pero el golpe no fue para tanto y estamos bien las dos", ha escrito la propia Paddy en una historia de Instagram donde podemos ver su coche parado en el arcén esperando, seguramente, que llegara la grúa.
Aunque el golpe podría haber ocasionado alguna lesión física a ambas, Paddy se ha tomado este accidente a guasa a pesar de que su BMW está, según ella, "para tirarlo". Y es que la mujer de Llorente ha visto conveniente añadir a su vídeo de TikTok, donde explica su outfit para jugar al golf, el vídeo del accidente, que ha comentado entre risas.
"Esperad al final del vídeo. Una clase de golf que nunca empezó. Su coche para tirarlo pero estamos sanas y salvas las dos", comentaba a sus casi 300 mil seguidores antes de retomar sus clases de golf. Un vídeo que ha desaparecido de sus redes sociales por las críticas que ha recibido al haber frivolizado sobre un asunto tan serio como la responsabilidad al volante.
Fotos | @paddy.8
En Trendencias | Siete tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023
En Trendencias | Ghosting: en qué consiste y qué tipo de persona lo suele realizar