Publicidad

¿Será Ares Teixidó la nueva Paula Echevarría?

¿Será Ares Teixidó la nueva Paula Echevarría?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La actualidad rosa de hoy tiene un nombre propio: Ares Teixidó. Y es que hoy, la revista Lecturas lanza una noticia que muchos podríamos calificar de bombazo, una en el que el cuore se pone patas arriba y que de ser verdad echaría por tierra todas las esperanzas de volver a ver juntos a una de las parejas más queridas. Sí, estamos hablando de la noticia que relaciona sentimentalmente a David Bustamante con Ares Teixidó, ¡toma ya!...

¿Y quién es ella?

Vamos a empezar por lo básico no sea que haya alguien despistado que no sepa quién es la protagonista de nuestra historia. Ares Teixidó es ante todo polifacética y nos la encontramos tanto de reportera, como locutora de radio, modelo, presentadora o colaboradora de televisión.

El caso es que su andadura televisiva a nivel nacional comienza en Telecinco colaborando en programas como Mientras duermes, Vuélveme loca, Cazamariposas XXL... hasta llegar a participar en 'GH VIP 3'.

Eso sí, si queréis ubicarla a día de hoy, os diremos que Ares comparte nuestras sobremesas con su colaboración en Zapeando junto a Cristina Pedroche, Anna Simón el resto del equipo.

La exclusiva del día

Lecturas Bustamante Y Ares

He aquí la portada de la que todo el mundo habla hoy: Lecturas anunciando a bombo y platillo que Bustamante y Ares son la pareja sorpresa del momento, mientras dejan a Paula Echevarría en una esquina con cara de circunstancia.

Claro que si la noticia de la relación en sí ya nos deja ojipláticos, el hecho de que nos digan que ya viven juntos en el ático de Pozuelo de Alarcón al que se ha trasladado el cantante, nos deja totalmente tiesos.

Parece ser que se conocieron en septiembre (coincidiendo con los mensajes de Instagram como el de la foto) y fue como amor a primera vista, tanto que en las fotos de la revista se ve a Ares saliendo del piso, con maletas y toda una retahíla que parece indicar que tenemos sustituta.

Vamos, que de confirmarse todo esto, la posible reconciliación con Paula Echevarría parece cada vez más improbable. Lo cierto es que hace unos días la actriz dijo que la pelota estaba en el tejado de David, lo que hace suponer que, saliendo a la luz sus escarceos amorosos, no hay mucho más que discutir.

Ahora, cabe preguntarnos si realmente Ares será la nueva Paula, y si mantendrá el pabellón tan alto como lo ha dejado la actriz. Estaremos al tanto.

Fotos | @aresteixido
En Trendencias | La felicitación de cumpleaños de Bustamante a Paula Echeverría con la que nos quitamos el sombrero
En Trendencias | Llegó el día en el que Paula Echevarría se "alió" con el enemigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir