Compartir
Publicidad
Selena Gomez tiene un mensaje muy importante que darnos...y lo lleva impreso en su camiseta
Celebrities

Selena Gomez tiene un mensaje muy importante que darnos...y lo lleva impreso en su camiseta

Publicidad
Publicidad

La tendencia de las camisetas con mensajes sigue muy viva, con frases y palabras muy inspiradoras. Si tenemos que quedarnos con una materia en concreto, las prendas con ideas feministas son nuestras absolutas favoritas. Dior, H&M, Mango...ni una sola firma ha podido resistirse a ella. Tampoco las celebrities, que las lucen siempre que tienen oportunidad. Este es el caso de Selena Gomez y el top amarillo con el que ha conquistado las redes.

A veces es más sencillo lucir tus ideas políticas y sociales en una camiseta en vez de tener que explicarlos cada dos por tres. Sobre todo si eres tan famosa como la cantante y quieres aprovechar tu visibilidad para hacer una declaración de intenciones. Eso es exactamente lo que hizo Selena Gomez en la pista de patinaje, donde aprovechó para presumir de diseño en total yellow con la frase "Nunca subestimes el poder de una mujer" impresa en él.

Una gran verdad que ha cobrado vida en la camiseta de la celebrity y que deberíamos recordar más a menudo. Por eso hemos seleccionado un diseño similar que hemos encontrado en formato low-cost, para que todos podamos llevarlos en nuestro outfit y tenerlo siempre en cuenta solo con mirarnos al espejo.

selena gomez camiseta feminista

Fotos | @annaballins, @dailydoseofjelena, Etsy.

En Trendencias | Dulceida lanza una camiseta feminista y se convierte en polémica, pero no es la única blogger que lo hace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio