Publicidad

Rihanna, una María Antonieta "destroyed" posando en portada de CR Fashion Book

Rihanna, una María Antonieta "destroyed" posando en portada de CR Fashion Book
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El número 9 de la revista CR Fashion Book correspondiente a la temporada otoño-invierno 2016-2017 está completamente dedicado a la figura de María Antonieta, una de las reinas más controvertidas y más incomprendidas de la historia.

Pensando en quién podría protagonizar la portada de este número, a Carine Roitfeld enseguida se le vino a la mente la imagen de Rihanna. Quizá porque ha querido demostrar que no era una desdeñable bad girl sino el prototipo de la feminidad actual. Porque, reconozcámoslo: Para bien o para mal, lo cierto es que Rihanna ha influido mucho, y sigue haciéndolo, en el concepto de belleza de la mujer de hoy.

Además, Carine se dio cuenta que de que entre ambas existían muchos paralelismos. Sobre todo, el compartir una actitud que inspira y fascina. Rihanna hace y dice lo que quiere, lo que la ha convertido en un auténtico icono de autenticidad en una época donde todo parece medido y muy calculado.

Rihanna2

Así que para captar bien esa esencia, Carine recurrió al fotógrafo Terry Richardson pidiéndole que reinterpretara a Rihanna como si fuese una María Antonieta moderna. Viendo esta portada parece que Richardson ha querido capturar ese sentimiento de atracción y de repulsa. El fantasma del glamour pero también el del veneno.

En el interior de la revista todo gira en torno a los elementos claves en la vida de María Antonieta: su sentido exuberante por la moda, sus peinados y pelucas, y su sex-appeal.

Para esta portada Rihanna ha posado con un top de Dilara Findikoglu y una mini-polisón de Le Vestiaire. Existe una segunda portada, bastante más controvertida en la que Rihanna posa con un pecho al aire saliendo de un abrigo-traje de Dior sobre un corsé, adornando su cuello y su muñeca con joyas pertenecientes a la colección haute joaillerie de Victoire de Castellane (recordad que Rihanna es una de las embajadoras de la marca).

¿Qué os ha parecido el resultado? Hubiera preferido abrir el post con la segunda foto, pero me ha dado miedo que al aparecer con medio pecho al aire nos la censurasen.

Sitio oficial | CR Fashion Book
En Trendencias | Rihanna tiene mucho amor que dar: Saint Laurent firma su look con más corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir