Publicidad

¿Por quién doblan las campanas? ¿Será por la boda para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

¿Por quién doblan las campanas? ¿Será por la boda para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?
Sin comentarios

El mundo de la prensa rosa está que arde entre embarazos bomba, rupturas, nuevas relaciones, planes de boda... Y, como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez están en la cresta de la ola en lo que a cotilleo se refiere ya que, no solo ya sabemos el sexo del bebé que esperan, sino que además redoblan las campanas... ¡de boda!

Una princesa en camino

Hace unos días, Georgina subía a su cuenta de Instagram estas imágenes tomando clases de salsa. Lo mejor de todo es que entre los comentarios se coló uno de los propios bailarines que desveló por completo el secreto mejor guardado...

Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste despúes de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!

Ya sabéis que el llamado bocachanclismo es deporte nacional. Así, que ya sabemos que será una niña.

Un anillo, una fecha (o varias)... ¡una boda!

Y, por otra parte, parece que nos vamos de boda. Las alarmas empezaron con las imágenes del palco en el que Georgina luce ya anillazo, eso sí, por lo que se refiere a las fechas hay cierta discordia ya que el año que viene hay Mundial entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, por lo que no sabemos si será antes o después, pero bodorrio parece que seguro.

Sea como fuere, parece que la la cosa va viento en popa a toda vela.

Foto | @cristiano
En Trendencias | ¡Y llegó el día! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, presume de embarazo (aunque no sorprende) en ¡Hola!
En Trendencias | El increíble caso de la barriga menguante de Georgina Rodríguez (y no es la primera vez)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio