Publicidad

El increíble caso de la barriga menguante de Georgina Rodríguez (y no es la primera vez)

El increíble caso de la barriga menguante de Georgina Rodríguez (y no es la primera vez)
2 comentarios

Desde que saltaron las primeras alarmas del posible embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo hemos estado escudriñando cada imagen suya, hasta que no quedó más remedio que admitir la realidad ante una evidencia clara, eso sí, siempre a golpe de exclusiva, ¡solo faltaba!

Claro, que a pesar de que ya sabemos que las famosas tienen barrigas que son como el Guadiana, que aparecen y desaparecen a su antojo, con algunas nos quedamos anonadados. Y es que con las últimas publicaciones de Georgina Rodríguez no podemos menos que preguntamos dónde esconde la panza, porque puede que haberla hayla, pero no sabemos dónde... ¡Vaya tela!

Georgina Rodriguez

A estas alturas del partido, todos sabemos que el ángulo y la iluminación para tomarse una foto lo es todo, y si a ello le sumamos algún elemento para desviar la atención, mejor que mejor. En esta imagen que nos ha colgado Georgina Rodríguez en sus stories de Instagram en la que apenas vemos el abdomen abultado.

Igualmente, hace unos días nos colgó este vídeo entrenando donde no hay ni el mínimo atisbo de panza y eso que está ya en el tercer trimestre de embarazo. Vale que la postura ayuda también, pero debería notarse un poco más, que tenemos más barriga nosotros después de un cocido.

El caso es con imágenes como éstas, se reavivan polémicas como las de Chontel Duncan y su cuerpo fit perfecto en pleno estado de gestación.

Sea como fuere, esperemos que Georgina nos deleite más fotos de su barrigola en su máximo esplendor, que siempre nos gusta ver imágenes de esas, más naturales, que es una cosa preciosa.

Fotos | @georginagio
En Trendencias | ¡Y llegó el día! Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, presume de embarazo (aunque no sorprende) en ¡Hola!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios