Compartir
Publicidad

Penélope Cruz pone voz al planeta en el nuevo documental de Netflix

Penélope Cruz pone voz al planeta en el nuevo documental de Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix sigue apostando fuerte por el talento español en su contenido. Esta vez la elegida por la cadena de streaming ha sido la actriz Penélope Cruz, que pone voz al documental que emite próximamente Netflix, Nuestro Planeta.

Nuestro Planeta, un documental en alta definición

Nuestro Planeta es una serie documental de ocho episodios, nacida de los creadores de la galardonada serie Planeta Tierra. El viaje nos llevará a más de 50 países para explorar maravillas únicas de la naturaleza. Desde los recónditos paisajes del Ártico hasta las vastas tierras de África o las selvas de América del Sur. 

En asociación con World Wildlife Fund, Nuestro planeta ha sido rodado con tecnología de ultra alta definición y ofrece una visión del estado actual de la naturaleza. Selvas, océanos y animales que Penélope Cruz narra en la versión de Netflix para España.

Cuatro años de trabajo y más de 600 personas

Más de 600 personas han trabajado en cincuenta países y todos los continentes durante más de 3500 días de rodaje. La serie, que se enfoca en la gran diversidad de hábitats de nuestro planeta y en qué debemos hacer para conservarlo, se estrena el 5 de abril en todo el mundo

Nuestro Planeta Documental Con Penelope Cruz En Netflix

Penélope Cruz, la voz escogida para España

En la versión original del documental Nuestro Planeta la narración es de sir David Attenborough pero para España, Netflix ha escogido la voz de Penélope Cruz. Además cuenta con narradores nativos en diez idiomas, incluyendo a Salma Hayek para Latinoamérica. 

La actriz española, que protagoniza junto a Antonio Banderas la nueva película de Almodóvar, Dolor y Gloria, que se estrenará el próximo 22 de marzo, afirmó según un comunicado de Netflix que “la serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante e importante en estos momentos. Me siento muy comprometida con todo lo que la serie documental significa y estoy orgullosa de poder compartir con la gente de mi país este trabajo tan especial.”


Foto | GTres, Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio