Publicidad

Olivier de Rousteing celebra su cumpleaños por todo lo alto en Los Angeles

Olivier de Rousteing celebra su cumpleaños por todo lo alto en Los Angeles
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El pasado fin de semana, Olivier Rousteing - diseñador de Balmain -, celebró su 30 cumpleaños en una suntuosa villa en las colinas más altas de Los Angeles. Al mismo asistieron no sólo las espectaculares embajadoras de la marca, sino también los amigos del diseñador y toda la escena del showbiz californiano.

Vistas

Entre los invitados a la fiesta se pudo ver a las Kardashian desde la matriarca Kris, a Kim pasando por Kendall y Kylie, pero también a Constance Jablonski, Zoe Kravitz, Jennifer Lopez (que estaba muy guapa, aunque al posar para la foto su vestido le jugó una mala pasada descubriendo no se sabe si parte de su pecho o una pequeña lorza).

Jenniferlopez

Pero también se pudo ver a Kate Hudson o incluo a Cara Delevingne, Lucky Blue Smith y sus hermanas Pyper y Daisy. Todos acudieron para felicitar a Olivier y acompañarle en este día que marca el inicio de una nueva década seguramente llena de éxitos.

Tyga

Tantos como amigos tiene pues el cantante Tyga vestido elegantemente de un blanco inmaculado no dudó en cantar para él, Alessandra Ambrosio antes de llegar a la fiesta se pasó por Tiffany para comprarle un regalito, modelos de la talla de Rosie Huntington-Whiteley, Jourdan Dunn, Abbey Lee Kershaw, Valery Kaufman y Chanel Iman tampoco dudaron en acudir a darle un tirón de orejas. Por estar, estaban hasta la estilista Rachel Zoe y Jada Pinkett Smith, mujer de Will Smith a quien Olivier adora. ¡Vamos, qué no faltó nadie del todo LA!

Jadasmith

En Trendencias | Jennifer López seduce a la cámara con un look que, al menos, le deja respirar
En Trendencias | Duelo de Balmain (x H&M): looks exactos entre bloggers de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir