Publicidad

¡Nos quedamos en shock! Ewan McGregor se separa de su mujer y tiene una aventura con otra

¡Nos quedamos en shock! Ewan McGregor se separa de su mujer y tiene una aventura con otra
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fans de Ewan McGrewgor, esperamos que estéis bien sentadas para leer la noticia que os traemos y, si no es así, agarraos a lo que podáis que vienen curvas y así evitaremos ulteriores reclamaciones por caídas y sirocos totalmente justificados.

Hoy la actualidad rosa la marca él, ese actor del que todos en algún momento nos hemos enamorado, bien entre los cánticos del 'Moulin Rouge', contando las historias más fantásticas de 'Big Fish' o 'Star Wars', y hasta de medio calvo entrado años (y un poco con pinta de Torrente) en 'Fargo', simplemente por decir algunas. El caso es que hoy se nos ha caído un mito ya que ha saltado la noticia que confirma que ha separado de su mujer, y ya le han pillado con otra mujer.

Han sido 22 años de matrimonio (y cuatro hijas después) los que han dejado Ewan Mcgregor y Eve Mavrakis durante los que, a pesar de que no dudamos que habrán tenido sus más y sus menos, parecían de lo más consolidados. Pues nada más lejos de la realidad, porque ahora no solo hablamos de la ruptura sino que, además, ésta viene seguida de la publicación de unas fotos en las que han pillado al actor besando a su compañera de rodaje, Mary Elizabeth Winstead, ni más ni menos...

Así, la revista People ha podido confirmar a través de una fuente cercana a la familia, que la ruptura del matrimonio habría tenido lugar en mayo, aunque ha sido ahora cuando ha trascendido, principalmente por la publicación por The Sun de las fotos en las que besa a otra mujer.

Lo dicho lo cual, no nos queda otra que reconocer que se nos ha caído el mito y nos ha partido el corazón, no sé qué vamos a hacer con tanto desengaño amoroso que estamos sufriendo últimamente como Rachel Bilson y Hayden Christensen o Fergie y Josh Duhamel, por decir algunos. Lo que está cada vez más claro es que no es oro todo lo que reluce en Hollywood, ni mucho menos...

Fotos | Gtres, @mewins y @applesonagi
En Trendencias | Chris Pratt y Anna Faris se separan... y a nosotros también nos hacen polvo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir