Compartir
Publicidad
Los mejores looks de Paula Echevarría de esta primavera que nos hacen soñar con el verano
Celebrities

Los mejores looks de Paula Echevarría de esta primavera que nos hacen soñar con el verano

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Los looks de Paula Echevarría siempre son perfectos para copiar. La it girl comporte en su cuenta de Instagram outfits de tendencia muy estilosos, perfectos para la época de entretiempo, y lo mejor de todo es que muchos de ellos los podemos copiar y eso nos encanta.

Uno de los looks que ha arrasado es este dos piezas de Brownie. Top de hombros al aire y maxi falda con dos aberturas de estampado de flores liberty, combinados con cesto redondo de rafia y sandalias planas con detalles de pedrería.

Los trajes están de moda y Paula ya ha apostado por este clásico en varias ocasiones. Su última elección ha sido en color azul pastel de Pull&Bear, combinado con camiseta de Dolores Promesas. Como complementos bolso de Tita Madrid en el mismo tono combinado con coral y mules glitter de Chiara Ferragni Collection.

Los maxi vestidos se encuentran entras las prendas preferidas de Paula. Cada temporada nos deleita con varios diseños que nos encararía tener en nuestro armario. Ideal es este vestido camisero de estampado de rayas en tonos naranjas de Dolores Promesas, una de sus marca preferidas. Como complementos un bolso de rafia, tan de tendencia esta temporada, y sandalias plateadas de Alma en Pena.

Un estilismo sencillo y cómodo con camiseta y ajustada mini-falda de algodón gris de Cool the Sack, combinado con un preciosa biker de estampado de estrellas blancas de Sandro, perfecta para las horas de frío a primera y última hora del día. Ideal el bolso negro Louis Vuitton, uno de los modelos con más éxito de la firma.

Uno de los estampados que está arrasando esta primavera es el print de lunares y aún más la combinación marrón con lunares blancos. La actriz ya tiene uno en su armario. Se trata de un vestido de seda cruzado de Dolores Promesas de la colección Resort, un diseño que nos recuerda al famoso vestido que vistió Julia Roberts en una de las escenas más famosas de la mítica película *Pretty Woman.* Un estilismo que ha lucido con americana blanca de la misma firma, salones blancos de Úrsula Mascaró y bolso caja en el mismo tono de Dolce&Gabbana.

El estampado de estrellas está de moda. Ideal es este coqueto mini-vestido cruzado azul marino con estampado de estrellas blancas, con un toque formal gracias a la americana blanca de The Extreme Collection e informal con las zapatillas deportivas de Adidas. Una mezcla muy acertada.

Otro de los vestidos camiseros ideales para lucir en primavera es este modelo midi de estampado de rayas en tonos rosas, blanco y negro. Un diseño de Dolores Promesas que la actriz ha lucido con mules negros de Mas34 y bolso de Longchamp.

El estilo boho regresa con fuerza cada temporada estival y además es uno de los preferidos de Paula. Nos encara este vestido rojo de estampado de flores blancas y detalles de borlas y guipur en las mangas. Un modelo de Fetiche Suances, otra de las marcas preferidas de la actriz. Como complementos ha optado por botines con detalles de pedrería de Alma en Pena y bolso cesto redondo de rafia.

Paula Echevarría disfruta del buen tiempo luciendo un vestido de la firma italiana Liu Jo, un diseño perteneciente a la línea Black Label de su colección Primavera-Verano 2018. ​Se trata de un modelo largo azul con estampado floral rosa en seda de manga larga y escote con vivos en negro que le sienta de maravilla y con el que ha conseguido este look tan sofisticado.

Juvenil e informal pero nos encanta. Un outfit cómodo formado por mini-falda vaquera, camiseta con mensaje de Dolores Promesas y deportivas de Adidas. Eso sí, con el complementos estrella de la temporada: el cinturón de Gucci. ¿No os parece muy básico pero monísmo?

Otro look con traje pantalón de Dolores Promesas que nos ha encantado fue el que eligió para la presentación como imagen de Etam. ¿Lo mejor? Que lució unas de las tendencias que muchas it girls ya se han atrevido a lucir, el bañador a modo de top, un diseño de estampado tropical.

En Trendencias | Diana Kruger y su estilo: nos encantan estos 9 looks y estamos deseando ver cómo viste embarazada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos