Compartir
Publicidad

La carta de Emilia Clarke a su yo de 18 años está lleno de mensajes positivos de los que todos podemos aprender (a cualquier edad)

La carta de Emilia Clarke a su yo de 18 años está lleno de mensajes positivos de los que todos podemos aprender (a cualquier edad)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos meses, pudimos leer a Victoria Beckham enviando un poderoso mensaje a su yo de 18 años: un mensaje de ánimo y optimismo en esa edad en que todo suelen ser dudas sobre el futuro. En los últimos días, ha sido Emilia Clarke quien lo ha hecho, y nos ha emocionado comprobar cómo ella, que hoy en día es una de las actrices más respetadas del mundo, también sufrió todas las inseguridades y miedos típicos del paso de la adolescencia a la edad adulta.

Comienza el vídeo diciendo que el viaje que acaba de emprender, al cumplir 18 años, no se parece en nada al que han emprendido sus amigos y que, aunque acabará trayéndole felicidad, implicará mucha lucha. También recuerda que, aunque en ese año no haya conseguido entrar en la escuela de interpretación, acabará haciéndolo. Y que, por muchas veces que te digan que sus sueños son imposibles... en realidad no lo son.

También habla de la presión social para salir y para beber. «Puedes salir de fiesta y divertirte, pero no hace falta que hagas lo que todo el mundo hace. No hay nada de malo en la Coca-Cola Light». El mensaje continúa en la línea del body positive: «Emilia, no estás tan gorda como crees. Hay mujeres con un aspecto y hay mujeres con otro aspecto».

Emilia 2

Reconoce que sufrirá algún que otro desengaño amoroso que le romperá el corazón, pero le pide a su yo de 18 años que esos desengaños no la hagan dudar de si misma, que no le hagan pensar que ella no merece la pena. Acaba el vídeo aconsejando dar abrazos constantes a las personas que realmente quieres. Tras un guiño a su personaje en Juego de tronos («Winter is coming»), se despide recomendándose a sí misma usar protector solar.

Sin duda, un mensaje para la Emilia adolescente que, en realidad, no lo es tanto, sino que es un poderoso consejo en muchos ámbitos de la vida para los miles y miles de jóvenes fans que la actriz posee en todo el mundo y que, seguro, han pasado por inseguridades como las que ella menciona en algún momento de su vida.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Victoria Beckham escribe una carta a su yo de 18 años... y revela más cosas de sí misma que nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos