Compartir
Publicidad

Kylie Jenner hace historia en Instagram: ahora puedes probar todos sus labiales en 'stories'

Kylie Jenner hace historia en Instagram: ahora puedes probar todos sus labiales en 'stories'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este 2018 parece estar siendo el gran año de Kylie Jenner. A solo unos días de cumplir los veintiuno, la pequeña del clan Kardashian-Jenner puede hacer un buen balance de lo que han sido sus últimos meses: se ha convertido en madre por primera vez, ha protagonizado la portada de Forbes como la más joven de las emprendedoras multimillonarias y su popularidad no deja de crecer, eclipsando en muchos momentos a la de sus hermanas.

Y ha sido precisamente en el lugar donde más cómoda se siente Kylie (Instagram, por supuesto) donde hemos conocido la última novedad sobre ella. Kylie es la auténtica reina de la red social, con más de 112 millones de seguidores en todo el mundo (además de 16,8 en el perfil de su marca, Kylie Cosmetics). Quizá por eso no debería extrañarnos que el primer filtro de stories que usa Instagram con fines publicitarios sea precisamente el de Kylie.

Pero ¿qué tenemos que hacer para conseguir lucir (más o menos) como la pequeña de las Jenner en nuestras stories? Solo tendremos que seguir a Kylie (en @kyliejenner) y, al acceder a nuestras stories, entre las máscaras disponibles encontraremos una llamada Kylie. Al seleccionarla, todo un mundo de color quedará a nuestra disposición.

Porque será con este filtro con el que podamos elegir entre algunos de los diferentes tonos de pintalabios de Kylie Cosmetics (en concreto, están disponibles Candy K, Dolce, Posie K, Say No More, Shady, Boy Bye y Glitz) para quedarnos con la apariencia que más nos convenza, desde lo más sutil a los colores más atrevidos.

Captura Kylie

Para estrenar el filtro, Kylie Jenner ha contado con su madre, Caitlyn, y ha explicado, con el pintalabios Posie K como maquillaje virtual, que «ya nunca tendré que volver a salir de casa sin maquillar».

Imágenes | Instagram Kylie Cosmetics.

En Trendencias | Kylie Jenner y Travis Scott debutan como pareja en la portada de GQ (y nos dejan flipando)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio