Publicidad

Karl Lagerfeld le da a Kim Kardashian la de cal y la de arena sobre su asalto en París

Karl Lagerfeld le da a Kim Kardashian la de cal y la de arena sobre su asalto en París
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Karl Lagerfeld ha reaccionado al asalto que sufrió Kim Kardashian el pasado domingo en su apartamento de París. El problema es que ha reaccionado de dos formas bien diferentes. En las horas siguientes al ataque, mostró su apoyo público a la celebrity mediante un bonito mensaje en Instagram: «Querida Kim, estamos todos contigo. Con amor, Karl». Hasta ahí, todo bien. Pero, solo un día después, ha hecho unas declaraciones en las parece echar cierta culpa a Kim de lo que le ha ocurrido.

A day before his @chanelofficial show in Paris, @karllagerfeld has a special message for @kimkardashian: "We are all with you."

Una foto publicada por V Magazine (@vmagazine) el

«No entiendo por qué estaba en un hotel sin seguridad. Si eres así de famosa y te pones toda esa joyería en internet, te vas a un hotel donde nadie pueda ni acercarse a tu habitación. No puedes mostrar tu riqueza y que te sorprenda que alguna gente quiera compartirla». Esas han sido sus declaraciones, recogidas por el diario The Telegraph. Se ha mostrado preocupado, además, por la imagen de París que este asalto pueda transmitir.

No sabemos qué opinará su amiga Kim sobre estas últimas declaraciones, pero, a priori, no parece muy buena idea poner el foco sobre la víctima. Nos faltan muchos datos para saber si Kim Kardashian fue negligente en la gestión de la seguridad en su alojamiento, pero que haya hecho ostentación pública de su riqueza no justifica, en ningún caso, un asalto a punta de pistola.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Kim Kardashian, atacada a punta de pistola en su alojamiento de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir