Compartir
Publicidad

La explicación de por qué Sandra Bullock solo le dará 3 regalos a sus hijos en Navidad derretirá tu corazón

La explicación de por qué Sandra Bullock solo le dará 3 regalos a sus hijos en Navidad derretirá tu corazón
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sandra Bullock estrena mañana en Netflix Bird Box, un thriller de terror y, al mismo tiempo, una historia de amor sobre la familia. En ella interpreta a una madre que intenta salvar a sus hijos de un mundo apocalíptico en el que una misteriosa fuerza está acabando con la población mundial.

La actriz de 54 años también es madre en la vida real. Adoptó a Louis y Laila en 2010 y 2015, algo que la ha motivado a elegir este papel y que le ha dado pie a hablar largo y tendido sobre maternidad durante la promoción.

Entre otras cosas ha explicado que, de haber sido por ella, habría tenido hijos a los 17 años pero, sin embargo, su madre se encargó de sobreprotegerla para que eso no ocurriera.

Aunque la historia que más nos ha llamado la atención tiene que ver con la Navidad. La interprete ha confesado que normalmente en casa la celebran por todo lo alto. Como madre, tiene tanto miedo de no estar haciendo lo suficiente para que sean todo lo especiales que podrían ser que acaba pasándose.

Al menos hasta este año. Bullock ha revelado que, pensando en todo lo que está pasando en el mundo y en toda la gente que no tiene nada, han decidido celebrarlas de forma austera. Lo que incluye haberle marcado un límite de tres regalos pequeños a sus hijos a la hora de escribir su carta a Papá Noel. Todo un ejemplo.

Foto: Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio