Compartir
Publicidad
Estaba claro: Brisa Fenoy, la creadora de 'Lo malo' es toda una trendsetter en la alfombra roja
Celebrities

Estaba claro: Brisa Fenoy, la creadora de 'Lo malo' es toda una trendsetter en la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Desde que la vimos en Operación Triunfo presentando la canción del verano a Aitana y Ana Guerra supimos que tenía algo especial. Y es que Brisa Fenoy tiene un rollo que no pasa desapercibido. Ya sea por sus elecciones estilísticas, por sus canciones feministas o por ese corte de pelo bob que es la envidia de todo Internet. No necesitábamos más pruebas, pero ella nos las ha dado en la alfombra roja del vodka Belvedere. ¿Se puede molar más?

brisa fenoy estilo

La autora de "Lo Malo" tiene un estilo muy peculiar, a caballo entre el chic francés más despreocupado y relajado y esos aires athleisure dignos de la mismísima Bella Hadid. Estos últimos fueron los protagonistas de su look de alfombra roja, con un pantalón chándal de campana con aberturas que dejaba entrever sus calcetines sporty de Nike y esas deportivas Adidas Prophere de tendencia (119,95 euros).

brisa fenoy estilo

Brisa Fenoy ha escogido una camiseta XL con mensaje "Legal clothing, illegal people" que hace referencia a la polémica del top manta en España. Sudadera atada a la cintura como en los años 90 y unas gafas de aviador que le dan ese aire más moderno, transgresor y trap que la caracterizan. No la perdamos de vista, ¡es una it girl en toda regla!

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Las celebrities no se pierden el aniversario de Esquire&Scalpers, ¡alucina con esta pedazo red carpet!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio