Publicidad

El mismo conjunto con falda o con pantalón. ¿Con qué Rita Ora te quedas hoy?

El mismo conjunto con falda o con pantalón. ¿Con qué Rita Ora te quedas hoy?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ayer Rita Ora hizo de las suyas por las calles de Nueva York, haciendo gala de su estilo tan particular y versátil. Para ello lució el mismo estilismo en dos fórmulas diferentes: una más sporty y cómoda y la otra más sofisticada y muy sexy. ¿Te parece imposible? Ella es la prueba de cómo hay que reutilizar una chaqueta para aprovecharla en muchos looks diferentes.

rita ora look estilismo outfit

Al principio del día, Rita Ora optó por un estilismo cómodo y todoterreno. Como haríamos cualquiera de nosotros para un día de no parar. Deportivas, pantalón de chándal satinado y su chaqueta biker de tweed y cuero combinado. Ese toque de lana a cuadros le da un aspecto más cuidado y chic que si fuera solo una chaqueta motera normal. Un rollo muy rock&roll y motero que le va que ni pintado a la cantante.

rita ora look estilismo outfit

Pero al caer la noche, Rita Ora sabe lo que se hace y saca su lado más sexy y rompedor. Y solo cambiando los pantalones por una minifalda ajustada en conjunto con la biker de cuero. ¿Quién no ha querido tener un conjunto que pudiera utilizar todo el día (y la night out) con pequeños cambios? Tomemos nota de esta lección de estilo, porque nos vendrá bien de cara a nuestra interminable búsqueda de conjuntos versátiles que podamos ponernos siempre.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Rita Ora vs. Zendaya, dos maneras de llevar traje-pantalón en plena Gran Manzana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios