Publicidad

Duelo de estilo a tres bandas: ¿eres del team Selena Gomez, Ashley Tisdale o Kendall Jenner?

Duelo de estilo a tres bandas: ¿eres del team Selena Gomez, Ashley Tisdale o Kendall Jenner?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La tendencia bodysuit no es ninguna novedad. Ya la desataron las Kardashians en su día, llevando prendas tan ajustadas que no dejaban lugar a la imaginación. Hoy en día son cientos las celebrities que se lanzan con esta complicada prenda. Siendo tantas, alguna tenía que coincidir. Este es el caso de Kendall Jenner, Ashley Tisdale y Selena Gomez, que han escogido todas el mismo modelo transparente.

Dearest Monica Rose, You're spoiling me and I love it 💘 // The Valentina Body in mid blue vintage denim @samimirovintage

Una publicación compartida de SAMI MIRÓ (@samimiro) el

El diseño en cuestión está firmado por Sami Miro Vintage y se trata de un body negro transparente de manga larga, con una porción de denim cruzando el pecho. Su precio es de 180 euros. ¿Te suena? Eso es porque ya se lo has visto a Selena Gomez en un concierto de The Weeknd y a Kendall Jenner por las calles de Nueva York. Y no son las únicas. Bella Hadid y Kylie Jenner también son fanáticas de la firma, luciéndola en numerosas ocasiones con looks muy sexys y atrevidos.

La última en sumarse al squad del bodysuit en cuestión ha sido Ashley Tisdale. Así se paseó por Los Ángeles, con un look muy moderno y atrevido similar al de la top model Jenner. Pantalones vaqueros de cintura alta, el cinturón de Gucci favorito de las influencers y una gorra newsboy de tendencia. ¿Cuál de las tres te mola más?

Yaaaaass Girl ❤ @ashleytisdale #ashleytisdale #vanessahudgens #streetstyle #highschoolmusical

Una publicación compartida de Best Event And Street Style 🔝 (@celebrity_woorld) el

Fotos | Gtres, @samimiro, @selenagmsource, @myfashionwitness, @celebrity_woorld.

En Trendencias | Duelo de estilos muy diferentes para afrontar nubarrones, ¿con cuál te quedas: Kate o Jessica?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios