Publicidad

Duelo de estilos muy diferentes para afrontar nubarrones, ¿con cuál te quedas: Kate o Jessica?

Duelo de estilos muy diferentes para afrontar nubarrones, ¿con cuál te quedas: Kate o Jessica?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muchas maneras de afrontar un día gris y lluvioso, pese a vivir en la misma ciudad. Dicen que para gustos los colores y hoy os mostramos una prueba visual de ello. Como protagonistas tenemos a Kate Bosworth y Jessica Biel con la ciudad de Los Ángeles como telón de fondo. Cada una decide vestir la jornada de manera muy dispar, demostrándonos que el tiempo no debe afectar a nuestro mood.

Duelo de estilos muy diferentes, ¿con cuál te quedas?

Cuando los nubarroes aparecen recurrir a los trench es la solución de los más inteligentes. Pero para darle un toque distinto y moderno, Jessica Biel ha optado por una chaqueta que sigue la línea de éstos pero aportando un aire moderno. Con unos sencillos vaqueros pitillo y unos botines de tacón, la actriz ha fallado por un pequeño detalle (muestra de que éstos importan muchísimo): los calcetines rosas que se asoman en el tobillo rompen la magia del look final.

Dl U334200 002

Sencilla, con prendas de fondo de armario y con un resultado impecable. Así es el look propuesto por la actriz Kate Bosworth que se rige por un jersey de lana en color nude, vaqueros boyfriend y mocasines negros de Christian Louboutin.

Dl U334201 003

Fotos | Gtres
En Trendencias | Bella Vs. Gigi: las hermanas Hadid tienen un estilo muy diferente al pisar la calle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir