Elena Tablada reacciona a las imágenes de su ex Javier Ungría con otra mujer: "estoy triste"

Elena Tablada reacciona a las imágenes de su ex Javier Ungría con otra mujer: "estoy triste"
Sin comentarios

El tema de los ex es siempre terreno resbaladizo, que se lo digan a Tamara Falcó y su drama con Iñigo Onieva. Nadie quiere enterarse de infidelidades o de nuevos amores y mucho menos que sea la comidilla de toda España. Superado el drama de Tamara llega el de Elena Tablada, que se ha enfrentado a las imágenes de su exmarido con otra mujer.

En el programa Fiesta publicaron imágenes de Javier Ungría haciéndose carantoñas con otra mujer, apenas unos meses después de la separación con Elena Tablada. Cuando se habla de celebrities suele procederse de una forma discreta a lo Laura Escanes y Risto Mejide, especialmente por el bien de la expareja y de su hija en común. Elena Tablada y Javier Ungría habían sido cautos, hasta ahora.

elena tablada javier ungria

Desde la revista Vanitatis han contactado con Elena Tablada para saber cómo se siente con respecto a las fotos. La respuesta de la famosa ha sido la que tendría cualquiera de nosotras ante una situación así: "no me lo esperaba, pero quiero dejar claro que no me gustan los líos. Estoy triste con la situación" ha admitido ella sin pronunciarse más sobre el tema.

elena tablada javier ungria

Te comprendemos perfectamente, Elena. Descubrir que tu ex está con otra persona siempre es un bajón, pero también ayuda a pasar página de un ex más rápidamente. Tampoco se sabe con exactitud cuál es la relación de Javier Ungría con la misteriosa mujer, así que la diseñadora hace bien en no pronunciarse demasiado al respecto y gestionar este tema con privacidad.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | 11 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.

Temas
Inicio